Preocupadaaaa

Resuelto
Marbe3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 00:53
Monicalop Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 01:40
Hola tengo 20 años, tuve relaciones hace casi dos meses, tome las pastillas un día después y a la semana sangre por dos días pero luego ya pasado un mes que era la fecha de que baje la menstruación pero aun nada he estado con dolor en en vientre y siento palpitaciones también, ya me realice la prueba cacera dos veces y me sale negativa... No se que pasa... Espero respuestas por favor :(

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
16 mar 2016 a las 01:21
Hola,
lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal causado por las píldora de emergencia, de todas maneras puedes volver a realizarte una prueba de embarazo para que estés segura, si resulta negativa y tu período no llega el próximo mes acude al ginecólogo para adecuado tratamiento.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Monicalop Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016
16 mar 2016 a las 01:40
Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones en diciembre sin protección y tome una pastilla semanas después volvimos a tener igual sin protección pero eyaculo afuera y por miedo volví a tomar la pastilla del día siguiente hace semana y media tuvimos relación y volví a ingerir la pastilla hablamos de que ya es marzo Dias después tuvimos relaciones 3 veces sin protección según una aplicación son mis días fértiles qué probabilidades de embarazo hay ayuda por favor