Mairaav
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 12 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 2016
-
16 mar 2016 a las 03:22
Paola27135
Mensajes enviados51Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016
-
16 mar 2016 a las 21:10
Hola,
No se que hacer ya van varios días que un soldado me ve bien feo, hace como 4 días pase por la plaza y me grito Hola muchacha bonita, y van varias veces que me dice cosas, y hoy ya cuando salí de la escuela me faltaban unos 100 metros para llegar a casa y pasaron dos carros de soldados y el iba en uno, y le dijo otro mira ahí va la chavita esa, y empezó a cantar me enamoré cuando te vi y dije que se plebe tiene que ser para mi, y me dio hasta vergüenza, bueno creo que el título está mal porque no me da miedo pero siento raro no se, el esta en forma tiene unos ojos verdes bonitos, y linda sonrisa, y no se de donde pero ya se sabe hasta mi nombre, lo que pasa es que hace como 5 años una prima se puso con un soldado y la terminó asesinando y por eso dan miedo, a todos casi aquí donde vivo.
Paola27135
Mensajes enviados51Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 20165 16 mar 2016 a las 21:10
mi madre me a dicho que los soldados y policías tienen la tendencia de ser muy agresivos con las mujeres pero no sabría afirmar eso que dice mi madre creo que lo que debería hacer es mejor alejarte o si te gusta mucho y quieres intentar algo con el conocelo bien y esta alerta al trato que te de o cualquier detalle que haga contigo todas las personas son diferentes
talvez el sea un buen enamorado para ti
suerte
bendiciones