Probabilidades de embarazo

Monicalop Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 03:02
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 mar 2016 a las 15:53
Hola, Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones en diciembre sin protección y tome una pastilla semanas después volvimos a tener igual sin protección pero eyaculo afuera y por miedo volví a tomar la pastilla del día siguiente hace semana y media tuvimos relación y volví a ingerir la pastilla hablamos de que ya es marzo Dias después tuvimos relaciones 3 veces sin protección según una aplicación son mis días fértiles qué probabilidades de embarazo hay ayuda por favor

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 mar 2016 a las 15:53
Hola Mónica,
hay posibilidad de embarazo, si hay retraso menstrual debes realizarte una prueba de embarazo.
Además te sugiero que busques un método anticonceptivo ya que la píldora de emergencia puede traer graves consecuencias a tu salud si continúas tomándola como lo has hecho.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad