Arritmia cardíaca

Resuelto
ruben_ooi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 06:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 mar 2016 a las 10:54
HOla, mi padre esta hace dos dias internado en terapia intensiva en coma inducido y con un respirador artificial, todo ello producto de una arritmia cardíaca grave, mi consulta es ¿cuanto puede demorar el proceso hasta que pueda respirar por si mismo y si es recomendable que se lo tenga en coma inducido?, ademas me gustaría saber si hay algún otro tipo de tratamiento alternativo para que pueda respirar por si mismo. Vale aclarar que en este momento el corazon le funciona normalmente pero no puede respirar por sí mismo. Gracias por sus respuestas!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 mar 2016 a las 10:54
Si él no puede respirar por sí mismo la única alternativa es el respirador asistido. Y para ello debe estar en coma inducido. Una cosa va ligada a la otra.
¿Cuánto tiempo? No te puedo decir, dependerá de cómo evolucione...
Suerte !
0
Únete a la comunidad