Bloqueo cardiaco

Llaverita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 04:30
VitoVendola Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 02:54
Hola, tengo 28 años y hace como 2 me diagnosticaron insuficiencia mitral leve, desde niña siempre he tenido taquicardias y me he desmayado un par de ocasiones después de hacer ejercicio. Hace 2 años también tuve a mi primer bebé y los últimos meses la pase mal, con muchas taquicardia, falta de aire y mareos, pero el Dr me dijo q era normal, después de nacer mi hijo me diagnosticaron la insuficiencia mitral leve, pero sólo me dieron medicamento para las taqucardias, lo tomé como 2 meses, todo eso hace un par de años. Ahora que ha pasado el tiempo me he sentido un poco mal, con mareos y falta de aire, a veces siento como si elncorazon se parara por un par de segundos, incluso hay veces que siento que me voy a desmayarme así que me hice unos estudios para ir con el cardiólogo apareció en mi electro que tengo un Bloqueo incompleto de rama derecha y un Bloqueo izquierdo del fascículo anterior, eso es malo o es sugestión mia?

1 respuesta

VitoVendola Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 15
20 mar 2016 a las 02:54
Hola, q mal q te hayan encontrado eso.. Yo tambien lo tengo tal cual.. Pero sin bloqueo.. O por lo menos no tengo esa informacion.. Pero la paso mal.. Te recomiendo q te hagas un holter del ritmo alli se sabra si posees algo extra..
0
Únete a la comunidad