Ayuda!!! Mi Vagina tiene algo raro y no sé qué es!

Aylin1122 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 23:06
embqrazo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 23:38
Hola, el caso es que desde hace tiempo noto como pequeños granitos en mis labios vaginales interiores, y hoy me ganó la curiosidad de revisar allá abajo y encontré que una parte la tengo irritada y los granitos están como blancuzcos, pero siempre que estoy en los últimos días de mi periodo (como hoy que me revise), se me irrita esa zona, me pica y huele un poco mal, acabando ya completamente con el periodo se me quita la picazón pero los granitos siguen.
Pero estoy preocupada porque leí cosas en internet, y dicen que puede ser una enfermedad, pero apenas tengo 15 años y no he tenido ningún tipo de relación sexual en mi vida. Le dije a mi madre y fuimos con la ginecóloga, le comente de el caso (omitiendo los granitos por pena) y me dijo que puede ser un hongo pero nunca me reviso porque estaba nerviosa por ser mi primera vez en el ginecólogo.

Necesito ayuda porque estoy muy preocupada de que sea algo grave, y no tengo la menor idea de qué hacer. Por favor se los agradecería mucho.

3 respuestas

embqrazo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
16 mar 2016 a las 23:25
Debes de acudir lo mas pronto posible a tu ginecólogo,ya que ella puede revisarte y darte él tratamiento adecuado. Deja de lado los nervios y la vergüenza que no es cosa de otro mundo ir y pasar consulta.
Suerte reyna.
Mafemuniz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 9
Modificado por Mafemuniz el 16/03/2016, 23:32
Muchas de las veces las tuallas más el calor hacen q te dé dermatitis es lo mismo q pasa con los bebés , compra un polvito en la farmacia se llama baño coloide y eso hace que se te quite y no tengas mal olor bueno ami me sirvió ,vacías poquito polvo en un baso con agua y te hechas cuando te bañes y ya ese lo uso tambn para bañar ami bebé cuando esta rosado, alomucho cuesta 20 o 30 pesos, ami me recetó la gine quadriderm porq tambn tu ve granitos , y unos óvulos, ve ala farmacia y comparte óvulos los q anuncian en la tele es para ardor comeson o mal olor
embqrazo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
16 mar 2016 a las 23:38
En su caso ella tiene 15 años aun no a tenido relaciones,y no es adecuado que se automedique ya que su salud puede empeorar,es mejor que acudas a una ginecóloga que ella sabrá que medicinas te va a recetar.