SIENTO ALGO ATORADO EN LA GARGANTA

cecilia296 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 21:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 mar 2016 a las 00:52
Hola,
Desde hace meses siento algo atorado en la garganta, esto no me deja comer bien , antes no era todo el tiempo solo en ocasiones ( cuando estaba enferma de gripe), pero ahora es constante.
Fui a un doctor el año pasado pensando que tenia algo en la garganta, porque en mi ensalada había encontrado un pequeño trocito de vidrio y desde allí empezó esta sensación, luego me sacaron rayos X pero no encontraron nada y me dijeron que quizás seria porque podría haberme raspado la garganta con el vidrio y que se me pasaría.
Pero ha pasado 1 año y sigo sintiendo lo mismo , me he inducido el vomito pensando que pasaría pero no, ademas no sufro de gastritis y mucho menos tengo reflujo y lo se porque hace unos meses me hicieron esas pruebas.
Pregunte entre mis familiares si sufrían algo similar , y dijeron que no; lo unico es que la mayoría de ellos tienen las amígdalas grandes (por parte de mi madre).
Espero que alguien me pueda ayudar..... Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
17 mar 2016 a las 00:52
Puede tratarse de un quiste en la laringe, acude a un otorrinolaringólogo para revisarte.
0
Únete a la comunidad