cecilia296
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 2016
-
16 mar 2016 a las 21:42
Dr. Carlos Salinas
Message postés64710Date d'inscriptionviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 mar 2016 a las 00:52
Hola,
Desde hace meses siento algo atorado en la garganta, esto no me deja comer bien , antes no era todo el tiempo solo en ocasiones ( cuando estaba enferma de gripe), pero ahora es constante.
Fui a un doctor el año pasado pensando que tenia algo en la garganta, porque en mi ensalada había encontrado un pequeño trocito de vidrio y desde allí empezó esta sensación, luego me sacaron rayos X pero no encontraron nada y me dijeron que quizás seria porque podría haberme raspado la garganta con el vidrio y que se me pasaría.
Pero ha pasado 1 año y sigo sintiendo lo mismo , me he inducido el vomito pensando que pasaría pero no, ademas no sufro de gastritis y mucho menos tengo reflujo y lo se porque hace unos meses me hicieron esas pruebas.
Pregunte entre mis familiares si sufrían algo similar , y dijeron que no; lo unico es que la mayoría de ellos tienen las amígdalas grandes (por parte de mi madre).
Espero que alguien me pueda ayudar..... Gracias.
Dr. Carlos Salinas
Message postés64710Date d'inscriptionviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.134 17 mar 2016 a las 00:52
Puede tratarse de un quiste en la laringe, acude a un otorrinolaringólogo para revisarte.