Noelia0103
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 17 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de marzo de 2016
-
17 mar 2016 a las 18:38
Noelia0103
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 17 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de marzo de 2016
-
17 mar 2016 a las 18:56
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar o dar una respuesta u os pasa algo parecido.
Hace unas 2 semanas me vino mi menstruación como normalmente me pasa. Alguna vez que otra se me ha retrasado. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace unos 3 años.
Lo que ocurre es que hace, como he comentado, mas de unas 2 semanas me vino mi menstruación y hace unos días empecé a tener de nuevo los síntomas de la menstruación pero no llevaba ni 15 pastillas de la nueva tira. Y hace 3 días empecé a tener flujo marrón, primero marrón oscuro, luego con un poco de sangre y ahora más clarito pero aún sigue. No huele fuerte ni tiene una textura rara, solo el color. Me preocupa bastante que puede ser y si es algo de lo que me tenga que preocupar.
No me duele al orinar ni me escuece ni nada por el estilo... ni al tener relaciones con mi pareja me duele. Y seguro no es un embarazo. Tengo 20 años.
Esto es normal?
Hace dos meses me pasó exactamente lo mismo. Yo también tomo pastillas anticonceptivas, fui al ginecólogo y me dijo que ese sangrado pequeño se presenta cuando se está ovulando y que no es alarmante. Calcula los días de ovulación si coinciden con la fecha de hoy.
Noelia0103
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 17 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de marzo de 2016 17 mar 2016 a las 18:56
Vale, si que coincide bastante
Gracias por tu respuesta, me quitas un peso de encima, aunque no dejare de controlarlo ☺
17 mar 2016 a las 18:56
Gracias por tu respuesta, me quitas un peso de encima, aunque no dejare de controlarlo ☺