Flujo marrón con restos de sangre

Noelia0103 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 18:38
Noelia0103 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 18:56
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar o dar una respuesta u os pasa algo parecido.
Hace unas 2 semanas me vino mi menstruación como normalmente me pasa. Alguna vez que otra se me ha retrasado. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace unos 3 años.
Lo que ocurre es que hace, como he comentado, mas de unas 2 semanas me vino mi menstruación y hace unos días empecé a tener de nuevo los síntomas de la menstruación pero no llevaba ni 15 pastillas de la nueva tira. Y hace 3 días empecé a tener flujo marrón, primero marrón oscuro, luego con un poco de sangre y ahora más clarito pero aún sigue. No huele fuerte ni tiene una textura rara, solo el color. Me preocupa bastante que puede ser y si es algo de lo que me tenga que preocupar.
No me duele al orinar ni me escuece ni nada por el estilo... ni al tener relaciones con mi pareja me duele. Y seguro no es un embarazo. Tengo 20 años.
Esto es normal?

1 respuesta

Hace dos meses me pasó exactamente lo mismo. Yo también tomo pastillas anticonceptivas, fui al ginecólogo y me dijo que ese sangrado pequeño se presenta cuando se está ovulando y que no es alarmante. Calcula los días de ovulación si coinciden con la fecha de hoy.
Noelia0103 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016
17 mar 2016 a las 18:56
Vale, si que coincide bastante
Gracias por tu respuesta, me quitas un peso de encima, aunque no dejare de controlarlo ☺