Alergia al latex??

Valenchy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 17:24
Mafemuniz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 17 mar 2016 a las 18:45
Hola muy buenas tardes para todos! bueno tengo una duda y mi ginecólogo me dio fecha para dentro de un mes recien :/ tuve mi primera vez hace seis dias (con proteccion), y pues no sangre pero si me dolio un poco, es que mi novio la tiene muy grande :D :3 bueno volviendo al tema... ahora me introduzco los dedos en mi vulva y tengo como inflamado adentro :/ de que puede ser? Ah también hace dos dias me bajo un liquido marrón oscuro no tiene olor ni nada pero me duelen los ovarios también, de que sera? Este mes comence a tomar anticonceptivos podria ser a causa de eso? Me quedan tres pastillas del paquete todavía :/ estoy preocupadisima!! Se que un embarazo no es xq nos cuidamos pero estoy preocupada de q sea algo mas :(
Contesten rápido porfavoor!!

1 respuesta

Mafemuniz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 9
17 mar 2016 a las 18:45
Si eres alérgica al látex se siente horrible te arde amorir ,sientes que te duele pero en realidad te quema telodigo xq ya me pasó y tambn como quedé te inflama algo tlj se siente feo , los ovarios te duele porq ya te va a bajar u el manchado así pasa y aparte por las pastillas que Tomás t cambian todo asta tu pH , ps como dices fue tu primera ves claro q te duele no tiene que estar grande o chico su miembro es porque tu aún no tenías relaciones como quien dice estabas cerrada
0
Únete a la comunidad