¿Embarazada?

Ma del Carmen - 16 ago 2010 a las 14:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 ago 2010 a las 15:05
Hola,
Tuve relaciones sin protección al día 10 de mi ciclo menstrual. Tomé la píldora de emergencia unas cuantas horas después, pero lo que me preocupa es que ahora (día 16 de mi ciclo) acabo de notar la aparición de un ligero sangrado vaginal. ¿Creéis que podría estar embarazada?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
16 ago 2010 a las 15:05
Hola,
El riesgo de embarazo tras haber tenido una relación sexual sin protección es muy bajo, siempre y cuando se haya tomado la píldora de emergencia dentro de las 24 horas siguientes al acto.
Sin embargo, bebes tener en cuenta que esta píldora tiende a provocar generalmente un ligero desajuste hormonal al origen de ciertas irregularidades en el ciclo menstrual tales como la aparición de un ligero sangrado inhabitual..
No creo que haya motivo para preocuparte. Pero en todo caso, si tienes alguna duda respecto a un posible embarazo, te recomiendo esperar ver si presentas algún retraso significativo en tu próxima menstruación y de ser el caso entonces sería conveniente realizarte una prueba de embarazo.
Saludos
0
Únete a la comunidad