No me llega mi regla

Yuyase Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - Modificado por Yuyase el 17/03/2016, 22:50
fernandedz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 23:46
estoy preocupada porque llevo 2 dias de retraso. tengo 16 años
todo comenzo porque desde hace 3 meses empece a hacer el conteo de mi regla y siempre me llegaba cada 28 dias pero el el 7 de febrero tuve relaciones con mi novio 10 dias antes de que me bajara, primero usamos preservativo pero despues lo retiro y para mayor seguridad me tome la pastilla del dia siguiente. Despues me llego la regla normal el dia exacto.
Pero apenas tuve relaciones de nuevo el 15 de marzo y si usamos preservativo pero se supone que al otro dia (16 de marzo me tuvo que haber llegado la regla) No me a bajado estoy muy preocupada aun que se que es imposible un embarazo por que tuvimos relaciones el dia 28 del ciclo. Quiero pensar que por la pastilla que me tome es que tengo retraso :/

2 respuestas

Catarina2401 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 8
17 mar 2016 a las 23:43
Hola amiga! Tranquila recuerda que febrero tuvo 29 días por lo que tu periodo te tocaría mañana u hoy no? Contando del 16 donde debe ser tu regla creo, y pues además cabe a mencionar que la postday es una pastilla que es como una bomba de hormonas, que pueden descontrolar tu periodo así seas regular y puede ocasionarte o un retraso o mayor sangrado, por lo cual te recomiendo mantengas la calma pero si te es imposible vayas y realices un test de embarazo en sangre para que sea confiable y puedas respirar tranquila igual te dejo info de la post day para futuras referencias


https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday



Suerte!
fernandedz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016
17 mar 2016 a las 23:46
simplemente se tratara de un retraso y si te tomaste la pastilla a tiempo no hay de que preocuparse