Riesgo de embarazo

Mmmbt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 23:44
Mmmbt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 00:44
Me vino la menstruación el 1/3 y se me fue el 6/3 aproximadamente. Tuve relaciones el 10 y el preservativo se rompió pero a las 12 horas tome la pastilla del día después. Pero es la 4 vez en un año y dos meses que la tomo. Me vino hace dos días y tengo miedo de quedar embarazada, por que no se si estaba en mis días fértiles. Hay muchas posibilidades de que quede embarazada? Porfavor ayuda. Y quiero aclarar que las veces que tome la pastilla no fue por que quise tener relaciones sin preservativo, fueron por emergencia. Me vino 10 días después de que se me vaya y no se por que.

1 respuesta

Lann90 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 26
18 mar 2016 a las 00:17
Buenas, lo primero que si terminaste tu regla el día 6 y el 10 tuviste relaciones, aún no son tus días fértiles, de todos modos es bueno que lo tengas controlado para evitar esos dias
Y lo segundo es que la pastilla en un principio la has tomado dentro del plazo, debes tomarla con el estómago lleno y siempre que no la hayas vomitado en un principio no te debes de preocupar. Dices que te ha venido de nuevo hace dos días, que es un poco extraño, sería bueno que describieras si has sangrado mucho o poco y si ves que continúa ir al médico.
Y te recomiendo que evites lo máximo el tomar la pastilla del día despues, ya que altera bastante las hormonas y es quizás por ese motivo por ek cual volviste a sangrar.

Un saludo.
1
Mmmbt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016
18 mar 2016 a las 00:44
Si sangre bastante , muchaa gracias por tu respuesta, igualmente el martes me hago un test por las dudas. Saludos
0
Únete a la comunidad