Dolor abdominal muy fuerte

lluvialove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 02:47
lluvialove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 03:04
Hola buenas tardes. disculpen la molestia pero tengo un fuerte dolor abdominal .hoy en la mañana me tome un yogurt con cereal y como alas dos horas me empezaron a dar como cólicos o nose si sean como espamos .vienen y se van es como una contracción y me dio diarrea .y tengo mucho escalofrío .me tome 2 pastillas de pecto y no me hicieron nada creo k intensifico el dolor.me ciento muy débil y me duele la cabeza .díganme k me puedo tomar o k puedo hacer .espero su contestación .gracias.y perdón se me olvidaba soy una persona diabética. tengo 32 años. y estoy tomando metformina una pastilla antes de los alimentos y 2 de prevastatina .

1 respuesta

lluvialove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016
18 mar 2016 a las 03:04
Foro
Profesionales de la salud
Estadísticas Aviso legal Añadir a mis accesos directos
Crear una discusión
Denunciar Dolor abdominal muy fuerte
lluvialove - 18 mar 2016, 02:47
Dejar de seguir - Modificar
Hola buenas tardes. disculpen la molestia pero tengo un fuerte dolor abdominal .hoy en la mañana me tome un yogurt con cereal y como alas dos horas me empezaron a dar como cólicos o nose si sean como espamos .vienen y se van es como una contracción y me dio diarrea .y tengo mucho escalofrío .me tome 2 pastillas de pecto y no me hicieron nada creo k intensifico el dolor.me ciento muy débil y me duele la cabeza .díganme k me puedo tomar o k puedo hacer .espero su contestación .gracias.y perdón se me olvidaba soy una persona diabética. tengo 32 años. y estoy tomando metformina una pastilla antes de los alimentos y 2 de prevastatina .
Responder

El cuerpo del mensaje está vacío


Aceptar todoescalofrío


Recibe las respuestas por e-mail
Cancelar
Crear una discusión
Mis interacciones
dolor abdominal muy fuerte
lluvialove , 02:47
Ver mis interacciones 
Mis accesos directos
Foro de es.health.kioskea.net - Haz una pregunta
Ellos necesitan tu ayuda
¿Cuando es lo mas pronto que se...
Embarazo , 02:58
No me puedo embarazar
Embarazo , 02:54
Puedo tener oportunidad de quedar...
Embarazo , 02:37
Recarga hormonal
Salud , 02:23
Todos los mensajes sin respuesta 
Inscribirse Condiciones de uso Contacto Aviso legal
0
Únete a la comunidad