Buenas noches

DiegoSc99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 05:32
micaela.lopez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 20:13
Buenas noches estimad@ Dr. Tengo una duda muy grande. Tengo hipotiroidismo diagnósticado desde los 11 años ahora tengo 16. Todo diariamente levotiroxina pero hoy bebí alcohol.
Quisiera saber si habrá efectos secundarios y si me recomienda dejar de beber alcohol.

1 respuesta

micaela.lopez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 29
18 mar 2016 a las 20:13
Diego , el problema que tienes , lo suelen tener muchas personas , pero beber alcohol no está nada bien ya que suele modificar el equilibrio entre la medicación y el control que la misma genera en ello , te recomiendo que tomes mucha agua , unos 2 litros de agua para limpiar tu organismo de lo que has bebido , luego toma infusiones como té , come sandía o otros alimentos de base acuosa , toma bastante jugo exprimido de naranja natural sin azucar ni nada , es normal que luego de esto orines seguido pero te recomiendo que no bebas alcohol ya que influye en tu situación y podrías generar problemas severos en tu salud .

Saludos
0
Únete a la comunidad