Cuantas veces tengo que Tomár la pastilla del día después al año

Agus5678 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 20:18
 G4briel4 - 13 dic 2017 a las 18:51
Hola,
Quisiera saber cuántas veces puedo tomar la pastilla anticonceptiva para no quedar embarazada al año . La tome dos meses seguidos y ya pasó un mes y no me viene mi periodo es normal?

1 respuesta

micaela.lopez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 29
18 mar 2016 a las 20:31
Hola , la pastilla del día despues ,es justamente para tomarla en casos de suma urgencia , al año es recomendable tomarla no mas de 3 veces al año ya que tiene una dosis enorme de las bacterias y hormonas necesarias para que baje la menstruacion , si necesitas cuidarte sin preservativo por razones que asi lo contribuyen te recomiendo que tomes anticonceptivos adecuados a ti , no cualquier anticonceptivo es la dosis necesaria para prevenir un embarazo hay dosis muy bajas en las pastillitas lo cual no te cubriria y podrías contraerlo de todas formas , ve a un ginecologo contandole de tu problema y el recetara las pastillas adecuadas . Evita lo mas que puedas las pastillas del dia despues ya que no son necesarias , tanto como para ir hacerlo seguido pueden afectar tu sistema hormonal y por eso no te ha bajado la menstruacion por favor se prudente .
gracias por la opinion