Cuantas veces tengo que Tomár la pastilla del día después al año
Agus5678
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 2016
-
18 mar 2016 a las 20:18
G4briel4 -
13 dic 2017 a las 18:51
Hola,
Quisiera saber cuántas veces puedo tomar la pastilla anticonceptiva para no quedar embarazada al año . La tome dos meses seguidos y ya pasó un mes y no me viene mi periodo es normal?
Consulta también:
Cuantas veces tengo que Tomár la pastilla del día después al año
micaela.lopez
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 18 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 201629 18 mar 2016 a las 20:31
Hola , la pastilla del día despues ,es justamente para tomarla en casos de suma urgencia , al año es recomendable tomarla no mas de 3 veces al año ya que tiene una dosis enorme de las bacterias y hormonas necesarias para que baje la menstruacion , si necesitas cuidarte sin preservativo por razones que asi lo contribuyen te recomiendo que tomes anticonceptivos adecuados a ti , no cualquier anticonceptivo es la dosis necesaria para prevenir un embarazo hay dosis muy bajas en las pastillitas lo cual no te cubriria y podrías contraerlo de todas formas , ve a un ginecologo contandole de tu problema y el recetara las pastillas adecuadas . Evita lo mas que puedas las pastillas del dia despues ya que no son necesarias , tanto como para ir hacerlo seguido pueden afectar tu sistema hormonal y por eso no te ha bajado la menstruacion por favor se prudente .
13 dic 2017 a las 18:51