Es posible quedar embarazada sin penetracion ?

KaritoAlMe Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 00:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 mar 2016 a las 04:29
Bueno en si no es una pregunta que voy a realizar mas bien voy a contar lo que me paso a mi... como la mayoria de los chicos cuando tienen roces sexuales o serruchito sin proteccion nos imnunda la duda que si se puede quedar embarazada de esta manera.. bueno mi respuesta es SI. claro que se puede quedar embarazada de esta manera aun siendo virgen.. pero obvio q debe de haber contacto vagina- pene y que el eyacule en tu vagina no importa sino hubo penetracion.. lo que importa es si hay contacto entre vagina y semen..lo digo por experiencia yo tuve roces con mi novio y el eyaculo y el semen toco mi vagina aunq igual corri a lavarme igual quede embarazada siendo virgen... por eso si estas haciendo esto debes de protegerte para que no te pase lo mismo...cuidecen mucho y si es preciso eviten eso es decir abstenganse de hacerlo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 mar 2016 a las 04:29
Hola!

Es muy raro que esto ocurra, el embarazo serpia una situación anecdótica sin la penetración de por medio.
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!
0
Únete a la comunidad