Manchas marrones luego de mi regla usando la ampolla

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 19 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de marzo de 2016
-
Message postés
168
Date d'inscription
sábado, 19 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de mayo de 2016
-
Hola,
Empecé a usar las ampollas anticonceptivas el 23 de enero,en mi 5to día de mi regla y mi nuevo periodo me vino a los 15 días, luego seguí el procedimiento y me puse la ampolla el 23 de febrero, y mi periodo me vino el 6 de marzo, y se me cortó el 11 , pero hoy (18 de marzo) me ha bajado manchas marrones , y tengo dolor de cintura y del vientre. Es normal ? A qué se debe ? Es muy angustiante . Por favor espero su respuesta .

1 respuesta

Message postés
168
Date d'inscription
sábado, 19 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de mayo de 2016
14
Hola, buenas noches!!

digamos que al quinto dia (ya siendo dia 28 del mes) se te quito tu periodo. Y los 15 dias despues cae (ya siendo 12 del mes) segun mis calculo, desde el dia 12 hasta el dia 6 es la fecha que deberia llegarte. Ahora, en cuanto a las manchas marrones hay sospecha pero se debe saber que dia tuviste relaciones.
Message postés
168
Date d'inscription
sábado, 19 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de mayo de 2016
14
Efectivamente es cuando ya lo esta. Pero, si tu estas embarazada ya es de antes, porque si no me equivoco ese flujo hace aparición 10 días luego de haber tenido relaciones. Y es un flujo como mucoso, algo marron o rosadito... Y recuerda que los métodos anticonceptivos no siempre son efectivos, incluso, aveces las pastillas son recomendadas a mujeres con síndrome de ovario poliquístico para que estos quistes sean removidos. Suerte!!!
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 19 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de marzo de 2016

Pero cómo podría estar embarazada si la semana pasada me vino mi periodo y usted me dice que se forma con 10 días luego de haber tenido relaciones . Es posible eso ? Enserio agradezco su ayuda.
Message postés
168
Date d'inscription
sábado, 19 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de mayo de 2016
14
Si, se han visto casos de mujeres embarazadas que menstrúan. Pero en realidad en cuanto a tu caso se me hace confuso. Mi consejo es que esperes al proximo mes, si no te baja la regla anda a hacerte una prueba. Te ha dado sensibilidad en los pechos? Haré una suposición: tu período dura 5 dias, digamos que tuviste relaciones 5 dias antes de que te llegara, entre esos son 10 en total y hoy manchaste... Pero espera al proximo mes!
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 19 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de marzo de 2016

Eso haré . Muchas gracias . Pero por lo que sé , las ampollas no te alteran y te hacen bajar manchas ? Osea, sería como una respuesta de mi organismo ? Porque mis pechos no me duelen. Solo hoy por lo de las manchas me empezó a doler el vientre y el abdomen. Pero esperaré . Mas bien , me pongo la ampolla este 23 de marzo que es mi día donde me coloco, o debería no ponerme la ampolla ?
Message postés
168
Date d'inscription
sábado, 19 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de mayo de 2016
14
Puede también ser por las ampollas, ya que los métodos anticonceptivos descontrolan mucho. Pero yo en tu lugar primero esperaría a la fecha de mi periodo, si me llega normal entonces continuo con las ampollas... :)