JairIb
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 22 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016
-
19 mar 2016 a las 17:35
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 mar 2016 a las 19:34
Hola que tal bueno la situación es está.
Mi chica y yo tuvimos relaciones el 17 de enero 6 días antes de su regla pero en sí fue un acto se 5 mn o menos dado que reaccionamos porque no teníamos con que cuidarnos. No eyacule ni mucho menos después le bajó normal pero me parece que se le adelantó un día pero todo normal. Después en febrero no tuvimos relaciones y le bajó el día 28 como era previsto pues es regular. Los primeros días de menstruación fueron normales el 3 fue color café después un poco más rojo pero oscuro como vino y luego rojo. Eso nos asustó y después de que terminó su regla hizo una prueba de embarazo y salió negativo. Pues fui con médicos asesorarme y me decían que es completamente normal que cambie de color la menstruación durante los días que se presenta. En sí un cambio hormonal. Que si hubiese sido un embarazo ya llevaba más de 15 entonces ya era posible hacer una prueba de embarazo y se la hizo y dio negativo.
Entonces estuvimos tranquilos y no hemos mantenido relaciónes desde enero y ayer le debió haber bajado y nada. Sólo se sintió un poco mal con dolor en la espalda y ganas de vomitar pero no sabemos si son síntomas pre menstruales o que sea :/ también le dolió la cabeza pero hoy ya está bien no se ha sentido mal. Ustedes que creen que sea. Muchas gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 mar 2016 a las 19:34
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo