Mal del estomago...

Loly15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 21:02
Ailiana1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 21:10
Hola.. Les cuento mi bby tiene 1y3 meses dedd hace días tiene mucha diarrea y, ya la fiebre le pasó y tenía vomitos, resulta que la lleve al doctor y me recetó suero, diacort, koptin xq tenía una pequeña infección, colicort y perenterol resulta que con nada de eso le calmo la diarrea está peor la lleve hacer un examen de eses y solo salió que tenía muchas levadura le mandaron GLUTAPAK por 3 días.. Quisiera saber si ya con eso le va quitar la diarrea y xq hecha verde la caquita y xq aparece mucha levadura a que se debe eso... Muchas gracias por sus respuestas... Y cómo puedo ir aumentando el peso de ella xq se me adelgazo mucho....

1 respuesta

Ailiana1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 7
19 mar 2016 a las 21:10
El peso lo recupera solita solo mantenla hidratada el antibiótico (koptin) es muy fuerte y puede caer mal al estómago supongo que le mandaron unos 3ml cada 24hrs no? Cómprale en la farmacia una caja de entero germina son probioticos vienen 30 ampolletas puedes darle 1 diaria para cambiar su flora intestinal y se ponga mejor
0
Únete a la comunidad