Loly15
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de marzo de 2016
-
19 mar 2016 a las 21:02
Ailiana1
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 19 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de marzo de 2016
-
19 mar 2016 a las 21:10
Hola.. Les cuento mi bby tiene 1y3 meses dedd hace días tiene mucha diarrea y, ya la fiebre le pasó y tenía vomitos, resulta que la lleve al doctor y me recetó suero, diacort, koptin xq tenía una pequeña infección, colicort y perenterol resulta que con nada de eso le calmo la diarrea está peor la lleve hacer un examen de eses y solo salió que tenía muchas levadura le mandaron GLUTAPAK por 3 días.. Quisiera saber si ya con eso le va quitar la diarrea y xq hecha verde la caquita y xq aparece mucha levadura a que se debe eso... Muchas gracias por sus respuestas... Y cómo puedo ir aumentando el peso de ella xq se me adelgazo mucho....
Ailiana1
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 19 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de marzo de 20167 19 mar 2016 a las 21:10
El peso lo recupera solita solo mantenla hidratada el antibiótico (koptin) es muy fuerte y puede caer mal al estómago supongo que le mandaron unos 3ml cada 24hrs no? Cómprale en la farmacia una caja de entero germina son probioticos vienen 30 ampolletas puedes darle 1 diaria para cambiar su flora intestinal y se ponga mejor