Dudas de paternidad

Resuelto
Karinapa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2016, 06:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 mar 2016 a las 15:36
Hola,
Tube relaciones un dia despues de mi mes que fue el 5 de feb. El chico no termino dentro de mi... Ese mismo mes tube sexo con mi novio el 14 de feb. Eyaculó dentro de mi, pero a los 2 dias me tome la pastilla del dia siguiente . Despues el 23 de feb. tuve relaciones con otro chico.... Resulta que estoy embarazada .. Quién puede ser el papa???.... Y es que un mes antes me tome la pastilla del dia siguiente y el 16 otra vez... Sera que es de mi novio puesto k el fue el unico que eyaculo dentro y no hizo efecto la pastilla xk la tome un mes antes y luego otra vez????? Plis ayudenme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
20 mar 2016 a las 15:36

Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

0
Únete a la comunidad