No se que pensar, algún consejo?

camila8985 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 04:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 mar 2016 a las 15:37
Hola muchachas, tengo una duda muy grande, espero mero ayuden

1. Uno puede sangrar durante tres meses sin importar que uno este embarazada?

2. No se el nombre de la inyección que me aplicaron pero cada 3 meses me la tengo que aplicar y me dijeron que servía para mis cólicos y también anticonceptiva, no se el nombre

ME gustaría saber si esa inyección me puede causar sensaciones como raros en la parte pelvica, aveces siento como golpes (no se si es en la matriz) pero me da una sensación que me produce de todooo!!

En diciembre tube contacto de genitales el intento de meter solo la púnica pero no me penetro por completa por que lo detuve, al día siguiente me tome una pastilla de emergencia y el 6 de enero me aplicaron una inyección que es la que les estuve hablando hace un rato

Se que ustedes pensarán que no estoy embarazada pero es que eso que esa sensación que me da es muy extraña nunca la había sentido.. me gustaría saber si habrá una posibilidad de embarazo (no quiero aun estarlo)

El 28 de enero me hicieron una prueba de sangre salio negativo y ayer en la mañana me hice una de farmacia también salio negativo

Pero aun tengo miedo ya voy para los 3 meses y me siento complementamente nerviosa y siento como Ai estuviera embarazada y aun no quiero un bebé

Creen que me puedan ayudar y a orientar, necesito explicaciones y una repuesta segura por favor!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 mar 2016 a las 15:37
Hola!

Si con sangrar te refieres a menstruar... entonces NO, la menstruación descarta el embarazo...
Si como única clinica tienes el sangrado (refiriendonos a sangrar como sangrar intermitentemente independientemente de las reglas) y no hay dolor, fiebre, toma de medicamentos o algo más.... debes consultar a tu ginecólogo para que evalue la posibilidad de quistes en el ovario (https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales miomas intrauterinos (https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos etc.


Saludos!
0
Únete a la comunidad