Puedo Quedar Embarazada Si Yo Tenia Ropa Interior y El No ??

Andrea022116 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 13:43
kamiirou Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 14:24
Mi Novio Y Yo Tuvimos Relaciones Con Ropa Se Que Que Prácticamente No Era Sexo Pero El Se Quitó La Ropa Estaba Desnudo Completamente Yo Tenia Mi Ropa Interior De Un Momento A Otro El Hizo La Amahue De Que Penetraba Yo Tenia Mi Ropa Interior El estaba encina mio y Asia Como Si Me Penetrando creí que era Con La Mano Cuando Mire Era Con Su Pene hacia De Arriba abajo Rosando mi Vajina Yo Estaba Con Ropa Interior Ósea con Mi Panty Me Moleste Demasiado Cuando el Hizo Eso le dije que se pusiera condón se que no me iba a penetrar pero le dije que era lo mejor Con el miedo de que por un rodé yo pudiera quedar embarazada En este momento estoy Preocupada por Que No se si pueda quedar embarazada Estoy muy asustada Y no se que Hacer ! Ayuda !!!!

1 respuesta

kamiirou Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 3
20 mar 2016 a las 14:24
Veo imposible un embarazo... Ya q no lo penetro y para quedar embarazada necesita penetrarlo y eyacular adentro... Si solo fue roce no puede haber embarazo... Si quieres estar mas segura te recomiendo q te hagas una prueba de embarazo... Espero haberte ayudado y suerte! :)
4
Únete a la comunidad