Bulto detras de la oreja

Noelia0103 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 16:33
 Karen 28 - 29 nov 2017 a las 23:50
Hola,
Soy Noelia y tengo 20 años. Bueno, les comento. Hace mucho tiempo que tengo 2 bultos detras de la oreja derecha, uno pequeño en la zona de abajo y otro un poco mas grande un poco mas arriba. Nunca les he dado importancia puesto que casi nunca me duelen. A veces los tengo mas inflamados y otras veces apenas se notan. Nunca he notado nada raro, quizas algun dia puntual que los tenia inflamados me dolian pero con las mismas se bajaba la inflamacion y dejaban de doler. El de abajo es mas blando y el de arriba es mas duro pero no mucho. Puede ser algo malo?

1 respuesta

marcelasan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 3
20 mar 2016 a las 16:37
si es que lo tienes ya mucho tiempo mejor ve al doctor por que si puede ser algo malo , si lo tienes hace 1 mes puede ser estres
0
Hola Noelia... leyendo tu comentario acerca de esas bolitas q salen detras de las orejas.. yo hace un mes me salio una atras de la oreja casi en el lóbulo y ya bajo de tamaño y hace 8 días me salio otra de el otro es decir en la otra oreja en el lóbulo... me podrías decir si se te han quitado o q te han dicho? estoy preocupada!!!
0
Únete a la comunidad