iris
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2016, 16:55
Joscary
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónsábado, 13 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de enero de 2020
-
29 ago 2019 a las 18:29
Hola,
apenas me detecte una bolita dura detras de mi oido no me dolia ni me daba comezón es por eso que no me habia dado cuenta pero apenas la senti y empece a tocarme y tambien parte de enfrente al presionar me duele; que podria ser? es malo ay alguna cura si resultara malo? necesito ayuda por favor??
Hola Iris,
Es necesario que te evalúe físicamente un médico, podría tratarse de una adenopatía o inflamación de los ganglios linfáticos que suele aparecer luego de una infección en dicha zona; sin embargo, no es la única causa por lo que la evaluación del tamaño, consistencia, movilidad y aspecto podría darnos más información. Es necesario que acudas a un médico en caso no desaparezca, si lo hace entonces muy posiblemente se trate de una adenopatía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
estoy muy asustada yo tambien siento la bolita la verdad nose cuando me empeso a salir por que no me dolia estoy muy asustada nose que me baya a desir el doctor
Ami ayer me detecte una del lado izquierdo y lo note por que me da molestia y hoy me di cuenta que apenas me salio otra pero del lado derecho y esa no me duele mañana iré a consultar pero si pudieran dar mas información se lo agradecería
A mi ayer me salio una bolita de esas detrás de la oreja e investigue en varias páginas que podía ser y dice que son ganglios pero lo que me preocupa es si puede ser cáncer o algo similar? Sera peligroso?
Para un diagnostico eficaz mejor ir al doctor mi sobrina esta pasando una situacion similar con una bolita que le encontraron detras de la oreja, y le dijieron que puede ser un ganglio inflamado o una bolita de grasa rogamos a dios que no sea nada grave porque le explicaron que cuando es un ganglio inflamado puede ser cancer aquel que le llaman linfoma o leucemia asi que le pedimos a dios que nada de eso sea, mi opinion es que no se esperen mas haganse un chequeo lo mas pronto posible...
Joscary
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónsábado, 13 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de enero de 202011 29 ago 2019 a las 18:29
Tengo laa necesidad de saber si tu sobrina esta bien amiga.
La verdad es que yo también tengo una bolita detrás de la oreja y se siente por los dos lados y no más es en una oreja si no que esa masita la tengo hace días ya y no se me quita y me duele y tengo hinchada la oreja cuando me ponía aritos me dolía la oreja horrible y me toca dejar de poner aritos porque pensé que era por los aritos ahora ya no uso aritos hace mucho y todavía me salen esas bolitas y hace tiempo tengo una q no se me quita y me la tocó y me crece más y la verdad me da miedo lo que pueda ser me puede ayudar ?
1 oct 2014 a las 19:31
15 mar 2015 a las 13:57