Me detecté una bolita dura detrás del oído [Resuelto]

iris - 16 mar 2011 a las 23:54 - Última respuesta:  Sabrina
- 11 sep 2018 a las 06:37
Hola,
apenas me detecte una bolita dura detras de mi oido no me dolia ni me daba comezón es por eso que no me habia dado cuenta pero apenas la senti y empece a tocarme y tambien parte de enfrente al presionar me duele; que podria ser? es malo ay alguna cura si resultara malo? necesito ayuda por favor??
Ver más 

Tu respuesta

68 respuestas

Mejor respuesta
291
Gracias
Hola Iris,
Es necesario que te evalúe físicamente un médico, podría tratarse de una adenopatía o inflamación de los ganglios linfáticos que suele aparecer luego de una infección en dicha zona; sin embargo, no es la única causa por lo que la evaluación del tamaño, consistencia, movilidad y aspecto podría darnos más información. Es necesario que acudas a un médico en caso no desaparezca, si lo hace entonces muy posiblemente se trate de una adenopatía.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 291

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10913 usuarios este mes

elyespindola63 @gmail.com - 7 sep 2017 a las 05:21
Mi nene lo tiene atrás de la oreja. De q puede ser ?
Son ganglios inflamados. Suelen aparecer cuando tienes infecciones
Comenta la respuesta de usuario anónimo
65
Gracias
yo tengo una bolita detras de la oreja q no se me a quitado y tengo como tres meses de tenerla pero no me duele ni nada solo el bultico
admito que a mi también me salio una bolita, bueno, no una si no dos!! help me por favor :'v
Yo lo Tengo hace casi 10 años, detrás de la oreja no me duele,me había olvidado que lo tenía,ni lo siento quería saber si es bolita de grasa como lo quito? Fui al médico a hacerme un chequeo y ni me dijo nada de la bolita saludos.
Hola rocio se te ah quitado la bolita?
Yo tengo una atras de la oreja arribita de donde va el ollito de el arete, me salio hace 8 dias y no ah bajado se siente durita y me preocupa!!! no se mira mucho pero se siente al tocarla como un guisante...
Hola Carmen como hiciste para quitartela es que me pasa algo similar
Yo lo tube unos meses, asumí que era grasa así que baje mi consumo, ahora casi ni se nota casi
Comenta la respuesta de ricardo
MarthaAguilar - 2 may 2018 a las 07:49
0
Gracias
Para un diagnostico eficaz mejor ir al doctor mi sobrina esta pasando una situacion similar con una bolita que le encontraron detras de la oreja, y le dijieron que puede ser un ganglio inflamado o una bolita de grasa rogamos a dios que no sea nada grave porque le explicaron que cuando es un ganglio inflamado puede ser cancer aquel que le llaman linfoma o leucemia asi que le pedimos a dios que nada de eso sea, mi opinion es que no se esperen mas haganse un chequeo lo mas pronto posible...
Comenta la respuesta de MarthaAguilar
0
Gracias
Yo tengo una tambien q pedeser help :v
Comenta la respuesta de frexxbinia
0
Gracias
La verdad es que yo también tengo una bolita detrás de la oreja y se siente por los dos lados y no más es en una oreja si no que esa masita la tengo hace días ya y no se me quita y me duele y tengo hinchada la oreja cuando me ponía aritos me dolía la oreja horrible y me toca dejar de poner aritos porque pensé que era por los aritos ahora ya no uso aritos hace mucho y todavía me salen esas bolitas y hace tiempo tengo una q no se me quita y me la tocó y me crece más y la verdad me da miedo lo que pueda ser me puede ayudar ?
Comenta la respuesta de Luisa
0
Gracias
A mi ayer me salio una bolita de esas detrás de la oreja e investigue en varias páginas que podía ser y dice que son ganglios pero lo que me preocupa es si puede ser cáncer o algo similar? Sera peligroso?
Comenta la respuesta de Sabrina