iris
-
16 mar 2011 à 23:54
Joscary
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónsábado 13 abril 2019EstatusMiembroÚltima intervención 5 enero 2020
-
29 ago 2019 à 18:29
Hola,
apenas me detecte una bolita dura detras de mi oido no me dolia ni me daba comezón es por eso que no me habia dado cuenta pero apenas la senti y empece a tocarme y tambien parte de enfrente al presionar me duele; que podria ser? es malo ay alguna cura si resultara malo? necesito ayuda por favor??
Consulta también:
Bulto detrás de la oreja en el hueso foro
Bulto detrás de la oreja en el hueso - Mejores respuestas
Bulto duro detras de la oreja - Mejores respuestas
Hola Iris,
Es necesario que te evalúe físicamente un médico, podría tratarse de una adenopatía o inflamación de los ganglios linfáticos que suele aparecer luego de una infección en dicha zona; sin embargo, no es la única causa por lo que la evaluación del tamaño, consistencia, movilidad y aspecto podría darnos más información. Es necesario que acudas a un médico en caso no desaparezca, si lo hace entonces muy posiblemente se trate de una adenopatía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
estoy muy asustada yo tambien siento la bolita la verdad nose cuando me empeso a salir por que no me dolia estoy muy asustada nose que me baya a desir el doctor
Ami ayer me detecte una del lado izquierdo y lo note por que me da molestia y hoy me di cuenta que apenas me salio otra pero del lado derecho y esa no me duele mañana iré a consultar pero si pudieran dar mas información se lo agradecería
A mi ayer me salio una bolita de esas detrás de la oreja e investigue en varias páginas que podía ser y dice que son ganglios pero lo que me preocupa es si puede ser cáncer o algo similar? Sera peligroso?
Para un diagnostico eficaz mejor ir al doctor mi sobrina esta pasando una situacion similar con una bolita que le encontraron detras de la oreja, y le dijieron que puede ser un ganglio inflamado o una bolita de grasa rogamos a dios que no sea nada grave porque le explicaron que cuando es un ganglio inflamado puede ser cancer aquel que le llaman linfoma o leucemia asi que le pedimos a dios que nada de eso sea, mi opinion es que no se esperen mas haganse un chequeo lo mas pronto posible...
Joscary
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónsábado 13 abril 2019EstatusMiembroÚltima intervención 5 enero 202011 29 ago 2019 à 18:29
Tengo laa necesidad de saber si tu sobrina esta bien amiga.
La verdad es que yo también tengo una bolita detrás de la oreja y se siente por los dos lados y no más es en una oreja si no que esa masita la tengo hace días ya y no se me quita y me duele y tengo hinchada la oreja cuando me ponía aritos me dolía la oreja horrible y me toca dejar de poner aritos porque pensé que era por los aritos ahora ya no uso aritos hace mucho y todavía me salen esas bolitas y hace tiempo tengo una q no se me quita y me la tocó y me crece más y la verdad me da miedo lo que pueda ser me puede ayudar ?
1 oct 2014 à 19:31
15 mar 2015 à 13:57