¿Quiero saber si es que tenga un posible embarazo?
MirValNoe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de marzo de 2016
-
22 mar 2016 a las 20:17
Lalispadilla
Mensajes enviados496Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016
-
22 mar 2016 a las 20:26
hace cuatro meses me quite el dispositivo porque tenia una infeccion y se estaba encarnando, me estuve controlando con inyecciones pero al ver que estas me estaban interrumpiendo mi regla fui a un doctor y me dijo que estaban muy fuertes las hormonas y que era necesario que las suspendiera deje de inyectarme, el 27 de febrero me bajo pero solo me duro medio día y se me corto me hice una prueba y salio negativa, el 29,8,10,12 estuve con mi esposo.
Mis síntomas ahorita son que tengo muchas agruras me da mucho sueño, mi orina es de color naranja derrepente me pongo muy triste ya es conveniente que me haga una prueba de embarazo también me ha dolido mi cabeza y me dan calambritos es la parte baja de mi parte.
¡ESPERO QUE ME PUEDA RESPONDER GRACIAS!
Consulta también:
¿Quiero saber si es que tenga un posible embarazo?
Lalispadilla
Mensajes enviados496Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016263 22 mar 2016 a las 20:26
Si ah pasado bastante tiempo! Hazte una prueba de embarazo para descartar sospechas