Hay alguna posibilidad de que el feto se desarolle?
johancml
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de marzo de 2016
-
22 mar 2016 a las 21:33
Claaaudia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 21 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de marzo de 2016
-
22 mar 2016 a las 21:54
holas mi problemas esque el fin de semana pasada tuve relaciones sexuales y no tenia condon pero lo tuvimos de igual forma tonces compramos las pastillas de un dia para otro y mi pareja se las tomo y hoy martes me dice q no le llega el periodo ps se supone q le llegaba hoy y ps estoy con mido ps no quiero ser padre ni menos dañarle la vida a mi pareja ps estamos jovenes y tenemos mucho por delante para criar a un hijo claro q no es un error el tenerlo es solo q ninguno de los dos estamos listos alguien me puede ayudar , asesorar pues tengo miedo de haverle dañado la vida a mi pareja con un hijo a tan corta edad
Consulta también:
Hay alguna posibilidad de que el feto se desarolle?
Any89
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 20164 22 mar 2016 a las 21:53
La pastilla del siguiente dia descontrola el periodo menstrual. Espera unos dias mas para que le baje
Claaaudia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 21 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de marzo de 2016 22 mar 2016 a las 21:54
Hola buenas tardes no soy una profesional pero lo que si se es que las pastillas de el día siguiente son muy dañinas y que son recomendadas únicamente para casos como violaciones etc, no te preocupes todo va a estar bien dile a tu novia que el pensar y pensar en la menstruación puede retardarla, el ingerir este tipo de pastillas hace un descontrol de la menstruación y puede hacer que el periodo llegue antes o después es muy probable que a ella le baje después.