Hay alguna posibilidad de que el feto se desarolle?

johancml Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 21:33
Claaaudia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 21:54
holas mi problemas esque el fin de semana pasada tuve relaciones sexuales y no tenia condon pero lo tuvimos de igual forma tonces compramos las pastillas de un dia para otro y mi pareja se las tomo y hoy martes me dice q no le llega el periodo ps se supone q le llegaba hoy y ps estoy con mido ps no quiero ser padre ni menos dañarle la vida a mi pareja ps estamos jovenes y tenemos mucho por delante para criar a un hijo claro q no es un error el tenerlo es solo q ninguno de los dos estamos listos alguien me puede ayudar , asesorar pues tengo miedo de haverle dañado la vida a mi pareja con un hijo a tan corta edad

2 respuestas

Any89 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 4
22 mar 2016 a las 21:53
La pastilla del siguiente dia descontrola el periodo menstrual. Espera unos dias mas para que le baje
0
Claaaudia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016
22 mar 2016 a las 21:54
Hola buenas tardes no soy una profesional pero lo que si se es que las pastillas de el día siguiente son muy dañinas y que son recomendadas únicamente para casos como violaciones etc, no te preocupes todo va a estar bien dile a tu novia que el pensar y pensar en la menstruación puede retardarla, el ingerir este tipo de pastillas hace un descontrol de la menstruación y puede hacer que el periodo llegue antes o después es muy probable que a ella le baje después.
0
Únete a la comunidad