Orina

Danielaalegria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 23 mar 2016 a las 14:56
Elifati Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 - 23 mar 2016 a las 16:10
Hace ya una semana tube relaciones con mi novio a los dos días del acto me dolía mucho orinar y hice toda una noche color marron cafe me asuste pero durante la semana cambio el color se puso normal y el dolor disminuyó pero ahora me duele un poco y al fin salio un poco de sangre pero no es de la vagina es de la uretra y la verdad estoy muy asustada y no puedo ir al médico

1 respuesta

Elifati Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016
23 mar 2016 a las 16:10
A mi hermana le paso lo mismo tienes una muy fuerte infeccion puede ser a causa de aseo ya sea tuya o tu pareja o alguna infeccion de tu pareja debes ir de ley a un ginecologo x q hasta donde se t mandan a realizar examenes de sangre orina cultivo para recetarte medicamentos y ovulos apropiados segun lo q tengas...
0
Únete a la comunidad