Granitos

san juan - 23 mar 2016 a las 15:36
Camilaaaaa-1 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 28 mar 2016 a las 22:04
Hola, bueno a mi me pasa lo mismo me salen unos granitos en el grande de color rojos y al centro blancos, eso solo me pasa al tener relaciones con mi pareja, solos desaparecen después de una semana pero estos granitos revientan y al bañarme me arde mucho el pene no se a que se deba este problema pero si pasa un mes sin tener relaciones con mi pareja no me pasa nada y ella no tiene ningún síntoma de lo que me pasa a mi, ayudenme con una buena respuesta por favor

1 respuesta

Camilaaaaa-1 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 4
28 mar 2016 a las 22:04
Quizás sea una infección y hayas tenido suerte de que se te vaya, quizás tu pareja tmb le pasa lo mismo pero le da vergüenza contarte te sugiero que vayas a verte a un médico y le cuentes para descartar cualquier cosa suerte