Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Chicas necesito de su experiencia! implantación o periodo?

Hola, Hola chicas, soy de Argentina! Necesito muchísimo de su experiencia, Tengo una consulta, yo desde el día 12/07/16 (cuando estaba en el segundo d...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
yelith

Chicas necesito de su experiencia.. implantación o periodo?

Hola chicas, soy de Argentina! Necesito muchísimo de su experiencia, Tengo una consulta, yo desde el día 12/07/16 (cuando estaba en el segundo día del...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Caro_f84

Diarrea intensa despues de 10 minutos de tomar píldora anticon

 Resuelto

Hola a todas!!! Les quisiera consultar,este mes comenze a tomar pastillas anticonceptivas por 21, esta era la anteultima, siempre las tome a las 19:00...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
colopat

Diarrea intensa luego de 10 minutos de tomar la pastilla antico

Hola a todas!!! Les quisiera consultar,este mes comenze a tomar pastillas anticonceptivas por 21, esta era la anteultima, siempre las tome a las 19:00...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Vicente c

¿puedo quedar embarazada? necesito mucho de su experiencia!!!

Hola chicas!! Me llamo Antonella, soy de Argentina! Necesito muchísimo de sus experiencia, Tengo una consulta, yo desde el día 12/07/16 (cuando estaba...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
LJeri

Puedo quedar embarazada? necesito mucho de su experiencia :(

Chicas que tal? Me llamo Antonella, soy de Argentina! Necesito muchísimo de sus experiencia, Tengo una consulta, yo desde el día 12/07/16 (cuando esta...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
Panzita23

Chicas necesito muchísimo de su experiencia, ayuda por favor!!

Chicas que tal? Necesito muchísimo de sus experiencia, Tengo una consulta, yo desde el día 12/07/16 (cuando estaba en el segundo día del sangrado, seg...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
colopat
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad