Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Cambio método anticonceptivo (de nofertyl a belarina)

 Resuelto

Buen día, tengo 21 años, me apliqué por primera vez la ampolla nofertyl el 2do día de período el 8 de julio, me trajo efectos secundarios como dolor d...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado cuando tengo sexo

hola últimamente me ha salido flujo con sangre de la vagina cuando no estoy en mis dias y tambien cuando tengo sexo. ¿por que?

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Carolain980

Sangrado por implantación?

Hola disculpen tengo una duda y me gustaría la opinión de un experto, o alguien con experiencia. Tengo aproximadamente tres meses cuidándome con cyclo...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Carolain980

Pruebas falsas

Hola, sigo con la duda q fue lo q me paso 15 dias d retraso y una prueba positiba y ese mismo dia en la tarde mi mestruasion.como sabre si estube o ...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
nik1

Es normal el flujo marrón y sangre después de tener relaciones?

Hola, he tenido relaciones, son mis primeras veces, creo que fueron más de 6 veces pero recién hace poco, o sea es mi primera vez y con mi pareja , pe...

Última respuesta el 15 sept. 2013 por
RosaCar

Qué pasa si me hago un test de embarazo 2 dias antes de mi regla

segun el gestograma de semanas de embarazo si hubiera quedado este mes estaria de 3 semanas.. que pasa si me hago un test de embarazo dos dias antes d...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
andrea

Tuve relaciones sin protección 10días antes de mi periodo normal

Hola, tengo un problema ,he tenido relaciones ,fue nuestra primera vez ,mi periodo es regular ,me viene a inicios y fines de mes ,tuve relaciones el 1...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
Carolain980
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad