Tuve relaciones sin protección 10días antes de mi periodo normal

Carolain980 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2019 - 20 ago 2013 a las 20:58
Carolain980 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2019 - 2 sep 2013 a las 13:51
Hola, tengo un problema ,he tenido relaciones ,fue nuestra primera vez ,mi periodo es regular ,me viene a inicios y fines de mes ,tuve relaciones el 19 ,que su primera eyaculación fue ahí ,pero el sacó su pene antes de votar semen , al día siguiente o sea el 20 a las 5am seguíamos en la cama y lo hicimos de nuevo ,pero metió todo su miembro ,eso si ,me aviso 2segundos antes de eyacular ,el me avisaba cada vez que iba a eyacular y sacaba su miembro y se masturbaba para que salga el semen ,yo me alejaba ,luego nos paramos a orinar y me lave las manos ,pero luego que su miembro se secó me la volvió a meter completa ,lo hicimos sin protección ni nada de anticonceptivos ,puedo quedar embarazada? qué pastillas puedo tomar o qué puedo hacer? ,no quiero esperar a que me venga la regla ,quiero ver si estoy embarazada lo más antes posible ,no puedo tener al bebé ,somos menores de edad aún ayúdenme por favor...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 ago 2013 a las 17:07
Hola,

Es poco probable un embarazo pero puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Carolain980 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2019
2 sep 2013 a las 13:51
Hola, muchas gracias por la respuesta, no quede embarazada ni nada, me vino la regla 6 días después, pero gracias de todas formas, ahora ya sé a donde acudir si tengo un problema, que bueno que existan estas páginas para orientarnos, gracias de nuevo A. Hequinio :')
0
Únete a la comunidad