Pruebas falsas

nik1 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 11 sep 2013 a las 07:27
nik1 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 11 sep 2013 a las 23:37
Hola,
sigo con la duda q fue lo q me paso 15 dias d retraso y una prueba positiba y ese mismo dia en la tarde mi mestruasion.como sabre si estube o no emvarazada. y mañana sita con el ginecologo q me qiere haser una conalisacion me imajino q ya no estoy embarazada q pasara ahora ya no podre emvarazarme si me asen la conaliscion seria mucho riesgo por mi edad y mi tipo d sangre negatiba

2 respuestas

Carolain980 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2019
11 sep 2013 a las 08:28
Hey, piensa bien las cosas, piénsalo bien, no quisieras tener un bebé más adelante? estás segura de lo que harás?
Ten en cuenta que las pruebas de embarazo no te dan resultados verdaderos A VECES, pero... también... NO ES IMPOSIBLE que te venga la menstruación estando embarazada, consulta a un ginecólogo, pero... piensa bien lo que harás si? suerte, mucha suerte.
0
nik1 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013
11 sep 2013 a las 23:37
grasias carolin pues hoy fuy con el ginecologo y pues dise q si mi regla me bino normal es d q no estoy y me hiso la conalisacion dise q comoqiera si sicatrizo rapido me puedo envarazar en 4 meses mas eso espero y me imajino q si en dado caso q este pues nadamas reposo absoluto comoqiera me dijo q 2 meses d repozo despues te cuento como boy yo soy nueva en esto no le entiendo bien pero le intentare grasias
0
Únete a la comunidad