Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Menstruacion solo con cuagulos

Hola, Tengo el implante subdermico hace ya 3 meses cada vez que me tiene que llegar el periodo, me llega pero solo bajan muy poquitos cuagulos marron...

Última respuesta el 28 jul. 2019 por
Jazmin0427

Flujo vaginal rosado claro liquido

Hola doctora, queria hacerle una consulta. Al momento de limpiarme se ve sangre color rosado claro bien liquida me llevo 4 dias asi, es super poco lo...

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Jazmin0427

Hinchazón y líquido pélvico

 Resuelto

Para que sirve el Sutril en ovulos??? Fui donde la ginecóloga y le comenté que sentía dolor pélvico, me hicieron análisis y salí con un poco de líq...

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Rechazo a las carnes en general.

 Resuelto

Hola, mi nonbre es Julio, tenga 54 anos , y ultimamente no puedo comer carnes, ya sea de puerco, chicken o de origen vacuno, un vocado y el segundo ...

Última respuesta el 20 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza, estómago, cuerpo cortado

 Resuelto

Hola, mi novia tiene dolor de cabeza, estómago, cuerpo cortado, fiebre, mucosidad, tos, y además le duele la mano izquierda sin ninguna razón, ni se g...

Última respuesta el 19 jun. 2019 por
Jazmin0427

Flujo color café con implante subdérmico

 Resuelto

Hola, Tengo una duda desde hace 5 meses que me pusieron el implante subdérmico(el del brazo) no he tenido menstruación, el doctor me dijo que eso ...

Última respuesta el 1 jul. 2023 por
MariaRebeca

Dolor terrible de cabeza

 Resuelto

Hola, Cada cierto tiempo me da un terrible dolor de cabeza, cuando bajó la cabeza como para recoger algo del piso siento que la cabeza se me despe...

Última respuesta el 19 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón con implante subdermico

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, me puse el implanon subdérmico el 15 de mayo y el 13 de junio me ha comenzado a bajar un flujo marrón cremoso, con dolores com...

Última respuesta el 19 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad