Foro de salud y bienestar

Resultados (19)

Tomé postinor 2, las dos juntas

Hola, les cuento! Cambie de pastillas anticonceptivas, mi periodo bajo el 10 d julio y el dia 13 empece la primera pildora d la caja nueva " Noal 28...

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
M Gutarra

Por el amor de dios aconsejenme!!

Hola, les cuento! Cambie de pastillas anticonceptivas, mi periodo bajo el 10 d julio y el dia 13 empece la primera pildora d la caja nueva " Noal 28...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
Josefina1990

Podre estar embarazada planificando (urge)

 Resuelto

Hola mi preocupación es que estoy planificando desde hace 2 meses con cyclofemina la primera me la aplique el dia 3 de junio y la segunda el dia 3 de ...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
lau

Consulta, respondan por favor

Hola, Escribí anteriormente y no obtuve respuesta... Este es mi caso ¿Podría ser que este embarazada? Mi periodo bajo el 19 de Julio y duró hasta...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
Josefina1990

Estare embarazada?

les cuento! Cambie de pastillas anticonceptivas, mi periodo bajo el 10 d julio y el dia 13 empece la primera pildora d la caja nueva " Noal 28" el dia...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
A.Herquinio

Quiero saber si estoy embarazada o porque tengo esas manchas sin

Hola, Doctora Martet queria saber porque me aa bajado por la vagina unas manchas marrones pero no oscuras y poquito y no estoy en mi periodo ,porque...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
Josefina1990

Necesito ayuda x favor!

Hola, les cuento! Cambie de pastillas anticonceptivas, mi periodo bajo el 10 d julio y el dia 13 empece la primera pildora d la caja nueva " Noal 28...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo

hola tengo 16 años y hace unas semanas empece mis relaciones sexuales con mi pareja usamos preservativo y el esta seguro que no eyaculo , estoy muy ne...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
Josefina1990

Que alguien me ayude x favor!

les cuento! Cambie de pastillas anticonceptivas, mi periodo bajo el 10 d julio y el dia 13 empece la primera pildora d la caja nueva " Noal 28" el dia...

Última respuesta el 10 ago. 2013 por
usuario anónimo

Retraso y prueba de sangre negativa !!

ME RETIRE EL DIU DE COBRE EL 14 DE JUNIO DEL 2013 DESPUES DE 10 DIAS EMPECE A TENER RELACIONES CON MI PAREJA SIN PROTECCION Y AHORA TENGO RETRASO ...

Última respuesta el 16 ago. 2013 por
Yasmin001

Tuve relaciones tres dias despues de mi regla

 Resuelto

Hola, solo quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones tres dias despues de mi menstruacion con mi novio el eyaculo fuera de mi pero...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
marigoalvarado

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

tuve relaciones sin proteccion 5 dias despues de mi periodo, y a los 4 dias tome la pastilla de emergencia, despues de tomarla a los 3 dias se me pres...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
Josefina1990

Posibilidades

mi período terminó ayer y hoy mientras tenía relaciones se rompió el condón que posibilidades tengo de quedar embaraza??

Última respuesta el 8 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es muy urgente por favor ayúdenme

hola espéro y tomen con seriedad mi pregunta la verdad es que hace unos días tuve relaciones con mi novia tanto mi novia como yo fue nuestra primera v...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
yaret055

Puede ver embarazo??

Hola, buenos tardes, tuve relaciones sexuales ayer con mi novia con preservativo, ella arriba, y yo abajo, al terminar note que la base del condon t...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
alexokendo94

¿hay riesgo de embarazo si tomo la pastilla del día siguiente?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tuve relaciones por primera vez hace una semana... Pero no me cuide aunque después tome la pastilla de postinor antes de las 72 horas.. se ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Ana

¿puedo embarazarme al quitarme el implante?

 Resuelto

Hola, Bueno he tenido dudas sobre el método que estoy utilizando, quisiera que me ayuden, la verdad mi pareja y yo deseamos tener otro hijo, y pue...

Última respuesta el 7 jun. 2021 por
mahalilopez17@gmail.com

Necesito un consejo!

les cuento! Cambie de pastillas anticonceptivas, mi periodo bajo el 10 d julio y el dia 13 empece la primera pildora d la caja nueva " Noal 28" el dia...

Última respuesta el 10 ago. 2013 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

les cuento! Cambie de pastillas anticonceptivas, mi periodo bajo el 10 d julio y el dia 13 empece la primera pildora d la caja nueva " Noal 28" el dia...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
Josefina1990
Resultados 1 - 19 de 19
Únete a la comunidad