Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Ciclo menstrual/ postday

Hola, tengo una duda para saber cuando será mi menstruación si tome dos postdays con 10 días de diferencia una con la otra, cuando tome las dos, a los...

Flujo vaginal

Hola, tengo duda de lo que puede ser el flujo que tengo desde hace semanas, es igual al de la foto (la foto no es mía) no se si tiene que ver con ...

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, mantuve relaciones sexuales con protección (condon) el se vino dentro, no se rompió ni nada, pero al terminar empecé a sentir mucho flujo, me re...

Última respuesta el 11 jun. 2023 por
Westward_5357

Dolor en el bajo vientre tras dejar anticonceptivos.

Estimados: Hace ya casi un mes, dejé de tomar mi anticonceptivo (arlette 28) ya que, mis ciclos eran muy irregulares. Había un intervalo de 34 días...

Última respuesta el 18 may. 2023 por
Karen583

Ayuda para descartar posible embarazo

El día 6 de mayo tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo y no me lo saqué en ningún momento, pero por si las dudas se tomó la pastilla del ...

Última respuesta el 15 may. 2023 por
Karen583

Probabilidad de embarazo? pastillas anticonceptivas

Que tan probable es el embarazo si tuve relaciones sexuales el primer día de menstruación (causada por las pastillas anticonceptivas en el momento de ...

Anticonceptivos/ ovulación

Hola, quisiera saber a los cuántos días después de la última pastilla anticonceptiva (su respectiva menstruación) comienza la ovulación 

Embarazo o algo grave

 Resuelto

Hola, Quería que me ayudaran, hace como dos meses tengo el vientre inflamado y como no me había bajado bien pensaba que era eso, pues días antes tuv...

Última respuesta el 22 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Desorden hormonal

Hola, Hace unos 2 meses inicié mi vida sexual activa, nos hemos cuidado con condones y otras no, pero nunca se ha venido dentro, el punto es que hac...

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Karen583

Sangrado de implantacion o menstruacion

Hola, Sangrado de implantación o menstruacion

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Desorden hormonal o embarazo

 Resuelto

Hola, Hace unos 2 meses inicié mi vida sexual activa, nos hemos cuidado con condones y otras no, pero nunca se ha venido dentro, el punto es que hac...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad