Desorden hormonal

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 17 oct 2019 a las 08:46
Hola,
Hace unos 2 meses inicié mi vida sexual activa, nos hemos cuidado con condones y otras no, pero nunca se ha venido dentro, el punto es que hace un mes la regla se me atrasó un mes y medio, me asuste pero mi regla no es tan regular, después del mes y medio me vino la regla normal, después volvió a pasar lo mismo de protegernos y a veces no, al principio de mi periodo siempre hay manchas y después ya abunda, pero está ocacion todo mi periodo ha sido escaso tipo hipomenorrea, investigue sobre el sangrado de impantacion y dura normalmente de 2,4 días, yo llevo ya un mes con este sangrado escaso con cólicos muy leves, quisiera saber si es regla con desorden hormonal o sangrado de implantación
Debe saber que cada año mi periodo a veces se atrasa de 1 mes a 2 meses
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
2
1
Gracias
Es desorden hormonal.
Hace un mes me pasó igual, mis periodos han sido de 29 días; este mes me llegó el día 25 de mi ciclo pero con manchitas y flujo, estuve así por media semana y al día 30 me bajo sangrado pero sin dolor solo cólicos muy muy ligeros casi no los sentía. Al igual que tú pensé que era sangrado-de-implantacion ya que días era color rosado, marrón y rojo y después muy oscuro pero lo descarte cuando mi sangrado me duró casi 9 días y fue más abundante líquido.
Fui al doctor y me dijo que era un problema hormonal y cuando esté sucede es un poco complicado pensar que hay sintomas-de-embarazo embarazo ya que primero se deben anivelar las hormonas en tu organismo.
Inclusive me había hecho varios test de embarazo y me salía una línea muy tenue, se los mostré a mi médico y me dijo que era por lo mismo que tenía un gran desorden hormonal ya que cuando pasa eso también hay síntomas parecidos al embarazo

Así que deberías acudir con tu ginecólogo y comentarle todo tus síntomas para que pueda mandarte hacer un ultrasonido y descartar algún quiste y así saber llevar un control con tus ciclos menstruales.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6165 usuarios nos han dicho gracias este mes

Karen583
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de noviembre de 2019
-
Hola gracias por ayudarme, hablando de eso hoy y hace una semana vi sangrado más abundante y rojo, pero con El Paso del día va disminuyendo, entonces si es desorden hormonal?
> Karen583
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de noviembre de 2019
-
Eso solo puede decírtelo un ginecólogo después de examinarte. Ve cuanto antes.
Y usa métodos anticonceptivos SIEMPRE, aunque tengas problemas hormonales puedes quedarte embarazada igual.
Anna_7256
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
2 -
Si, y te comprendo lo deseperante que es. Porque no sabes porque tu cuerpo reacciona de tal manera, sin embargo es por el descontrol hormonal.
Así me pasó a mí. Ya después irá disminuyendo hasta ser solo un manchado y así sucesivamente hasta solo tener flujo como el de ovulación. Entonces es ahí cuando debes tener cuidado porque podrías quedar embarazada.
Comenta la respuesta de Anna_7256
1
Gracias
Hola! Ve al ginecólogo para que vean las causas de tu irregularidad, debes tener alguna alteración hormonal o algo que te está perjudicando.

No os sigáis arriesgando, usad presevativo SIEMPRE, porque al final te vas a quedar embarazada aunque seas irregular y ni eyacule dentro (el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada).

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6165 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Hermanamayor