Desorden hormonal

Karen - 16 oct 2019 a las 01:10
Karen583 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2023 - 15 nov 2019 a las 02:41
Hola,
Hace unos 2 meses inicié mi vida sexual activa, nos hemos cuidado con condones y otras no, pero nunca se ha venido dentro, el punto es que hace un mes la regla se me atrasó un mes y medio, me asuste pero mi regla no es tan regular, después del mes y medio me vino la regla normal, después volvió a pasar lo mismo de protegernos y a veces no, al principio de mi periodo siempre hay manchas y después ya abunda, pero está ocacion todo mi periodo ha sido escaso tipo hipomenorrea, investigue sobre el sangrado de impantacion y dura normalmente de 2,4 días, yo llevo ya un mes con este sangrado escaso con cólicos muy leves, quisiera saber si es regla con desorden hormonal o sangrado de implantación
Debe saber que cada año mi periodo a veces se atrasa de 1 mes a 2 meses

2 respuestas

Anna_7256 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2019 2
16 oct 2019 a las 01:33
Es desorden hormonal.
Hace un mes me pasó igual, mis periodos han sido de 29 días; este mes me llegó el día 25 de mi ciclo pero con manchitas y flujo, estuve así por media semana y al día 30 me bajo sangrado pero sin dolor solo cólicos muy muy ligeros casi no los sentía. Al igual que tú pensé que era sangrado-de-implantacion ya que días era color rosado, marrón y rojo y después muy oscuro pero lo descarte cuando mi sangrado me duró casi 9 días y fue más abundante líquido.
Fui al doctor y me dijo que era un problema hormonal y cuando esté sucede es un poco complicado pensar que hay sintomas-de-embarazo embarazo ya que primero se deben anivelar las hormonas en tu organismo.
Inclusive me había hecho varios test de embarazo y me salía una línea muy tenue, se los mostré a mi médico y me dijo que era por lo mismo que tenía un gran desorden hormonal ya que cuando pasa eso también hay síntomas parecidos al embarazo

Así que deberías acudir con tu ginecólogo y comentarle todo tus síntomas para que pueda mandarte hacer un ultrasonido y descartar algún quiste y así saber llevar un control con tus ciclos menstruales.
1
Karen583 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2023
16 oct 2019 a las 21:30
Hola gracias por ayudarme, hablando de eso hoy y hace una semana vi sangrado más abundante y rojo, pero con El Paso del día va disminuyendo, entonces si es desorden hormonal?
0
Hermanamayor > Karen583 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2023
17 oct 2019 a las 08:46
Eso solo puede decírtelo un ginecólogo después de examinarte. Ve cuanto antes.
Y usa métodos anticonceptivos SIEMPRE, aunque tengas problemas hormonales puedes quedarte embarazada igual.
0
Anna_7256 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2019 2
17 oct 2019 a las 05:21
Si, y te comprendo lo deseperante que es. Porque no sabes porque tu cuerpo reacciona de tal manera, sin embargo es por el descontrol hormonal.
Así me pasó a mí. Ya después irá disminuyendo hasta ser solo un manchado y así sucesivamente hasta solo tener flujo como el de ovulación. Entonces es ahí cuando debes tener cuidado porque podrías quedar embarazada.
0
Karen583 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2023
15 nov 2019 a las 02:38
Hola, vengo a ponerlas al corriente
Después de lo de las manchas un mes me bajo flujo rojo más abundante sin cólicos, me duró entre 3,4 días, al día siguiente noté flujo abundante transparente como el de la ovulación senos sensibles, y como a las dos semanas me volvió a bajar con cólicos y flujo más a abundante y rojo como normalmente me llega la regla y me duró 5 días; pero desde que tengo las manchas que duré con ellas un mes noto mi vientre algo inflamado, unas veces menos que otras pero lo noto inflamado; cuando me acuesto boca arriba noto un bulto del lado derecho de mi vientre arriba del ovario que cuando lo aprieto se hace para arriba, del lado izquierdo y central del vientre no noto ningún bulto más que en el derecho, yo creo que eso es lo que me está generando que se me inflame el vientre, pero ustedes que creen que sea?
0
Karen583 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2023
15 nov 2019 a las 02:41
Un día sentí dolor del lado donde tengo el bulto, no muy fuertes pero si notorio el dolor
0
Hola! Ve al ginecólogo para que vean las causas de tu irregularidad, debes tener alguna alteración hormonal o algo que te está perjudicando.

No os sigáis arriesgando, usad presevativo SIEMPRE, porque al final te vas a quedar embarazada aunque seas irregular y ni eyacule dentro (el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada).
1
Únete a la comunidad