Desorden hormonal o embarazo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
-
Message postés
36490
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
-
Hola,
Hace unos 2 meses inicié mi vida sexual activa, nos hemos cuidado con condones y otras no, pero nunca se ha venido dentro, el punto es que hace un mes la regla se me atrasó un mes y medio, me asuste pero mi regla no es tan regular, después del mes y medio me vino la regla normal, después volvió a pasar lo mismo de protegernos y a veces no, al principio de mi periodo siempre hay manchas y después ya abunda, pero está ocacion todo mi periodo ha sido escaso tipo hipomenorrea, investigue sobre el sangrado de impantacion y dura normalmente de 2,4 días, yo llevo ya un mes con este sangrado escaso con cólicos muy leves, quisiera saber si es regla con desorden hormonal o sangrado de implantación
Debe saber que cada año mi periodo a veces se atrasa de 1 mes a 2 meses

1 respuesta

Message postés
36490
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
38.413
Hola,
No sirve de mucho protegerte unas veces sí y otras no ... al final acabarás embarazada !
Te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo para salir de dudas. Y si es negativa deberías acudir a una visita con tu ginecólogo ya que NO es normal estar sangrando o manchando durante un mes y tener estos desarreglos que nos explicas.
Revisa este enlace
Hipomenorrea o reglas poco abundantes
Saludos.
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019

Hoy por ejemplo tuve un sangrado más abundante, pero por El Paso del día va disminuyendo
Message postés
36490
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
38.413
Sigue mis consejos...