Foro de salud y bienestar

Resultados (18)

Ya me bajo pero hay peligro?

Hola, m mi regla me bajo con casi una semana de retraso lo tuve normal,rojo y me duró una semana,pero me vi en el espejo y tengo la parte inferior de ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Podré estar embarazada?

Hola, Mi regla debió de bajar el 26 y estamos 29,recién el 26 me empezaron unos dolores abdominales leves,de rato en rato, al día siguiente se me hi...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Luz1500

Tengo miedo de estar embarazada ¡¡¡¡

holaaa ... yo me cuido con la inyeccion de la marca nofertyl es el tercer mes q me lo aplico y pues el mes pasado me vino mi regla el 27 de junio soy...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Mariieliita

Necesito saber si estoy embarazada!!...en apuros

Holaa necesito saber si estoy embarazada.. Mi ultimo periodo fue el 23 de junio y estuve con mi pareja el 13 de julio sin proteccion y termino dentro

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
TAMA1621

Porfavor, respondan estoy desesperada

Me gustaría saber las posibilidades que hay por quedar embarazada por dedos manchados con semen, estoy preocupada y no duermo Pta: mis periodos son i...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Luz1500

Se me quedo el condon adentro pero no hubo eyaculacion

El día sábado estaba teniendo relaciones, el condon se me quedo adentro pero él nunca eyaculo, me tome la pastilla del día siguiente.. Puedo estar emb...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Claritatorres

Es mi primera vez y necesito que alguien me explique

Hola buenos dias.. Podria quedar embarazada si mi novio uso ropa interior y yo no pero si ubo penetración? Estoy nerviosa y no se que hacer

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Luz1500

Quería saber ??

Hola buenas quería hacer una consulta me llegó el periodo este mes pero se me adelanto y no me bajó la misma cantidad que otros meses aparte me duró 4...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Luz1500

¿posible embarazo por masturbación?

 Resuelto

Buenos días, estoy muy angustiada. Mi ultima regla fue el 14 de junio, tuve una relación sin penetración el 25 de junio, creo que se tocó un poco, per...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
anonimoanonima

¿¿¿embarazo???

Hola, Buenas tardes espero me puedan ayudar mi duda es sobre si cabe la posibilidad de un embarazo... Veran mi primer dia de ultima regla fue el d...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Claudia241

Tuve sexo sin condón y la pastilla del día después

Hola, el pasado martes y miercoles tuve relaciones con mi novio. Él martes al principio no usamos protección pero al rato si, mi novio no eyaculó de...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Luz1500

No quiero ser papá ayuda

Buenas: Quiero pedir urgente ayuda, tuve relaciones sexuales con mi novia pero se rompió el condón acudí al otro día a la pasta del día después y pss...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Yeferson22

Rápido

hola quería hacerle una consulta. Paso lo siguiente, Yo estuve con mi novio El sábado (no usamos protección) eyaculó adentro, Y al 3 día tome la pas...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Luz1500

Necesito un consejo

Tuve relaciones cn mi novio pero no usamos condon corro el riesgo quedar emparazada? No se vino en mi pero con el liquido seminal es probable quedar e...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Luz1500

Granos en el pene

Hola, quería pedir su ayuda ya que tengo un problema, resulta que hace unos dias me salio un grano en el tronco del pene y no se si sera peligroso o q...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Nicolacs

Necesito saber si estoy embarazada

Buen día Tuve mi periodo el día 5 al 11 tuve relaciones estos dias12,13,14,15,16,17 pero hoy 18 en la mañana tuve una ligera mancha de sangrado será...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Rdz24

No puedo quedar embarazada

porque no puedo quedar embarazada tuve un aborto hace 1 año y he tenido relaciones constantes con mi pareja pero no logro quedar embarazada a que se d...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Samanta_12

No sé qué hacer,puedo estar embarazada?

Hola, tengo 15 años, soy de Perú, el sábado y domingo he tenido relaciones sexuales con mi enamorado , nunca llegó a penetrarme ,solo por encima de la...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Bethme
Resultados 1 - 18 de 18
Únete a la comunidad