No quiero ser papá ayuda

Yeferson22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 19:43
Yeferson22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 20:21
Buenas:
Quiero pedir urgente ayuda, tuve relaciones sexuales con mi novia pero se rompió el condón acudí al otro día a la pasta del día después y pss a las dos semanas ella sentia dolor en los ovarios pero ya lleva un mes y no le ha llegado el perdido
Ayuda por favor es normal que no le baje o este mes le puede llegar

2 respuestas

Luz1500 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 3
18 jul 2016 a las 19:46
Que se haga una prueva!
De inmediato, para que no pase más tiempo y piensen en que harán si lo tendrán o que.
Háganse una prueva ya!!!! Y de salir negativo, que pida ayuda. Esto le puede causar un daño irreparable a ella.
Cuídala!
1
Yeferson22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016
18 jul 2016 a las 20:21
Muchas gracias
0
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
18 jul 2016 a las 19:48
Hola, si tu pareja tomo la pastilla de día después correctamente, es muy baja la probabilidad de embarazo, la pastilla causa efectos secundarios, los cuales hace que el periodo se ausente por días incluso hasta meses, y en muchas ocasiones causa abundante sangrado cuando llegue su periodo, saludos.
1
Únete a la comunidad