Ya me bajo pero hay peligro?

Luz1500 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 23:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 ago 2016 a las 02:14
Hola, m mi regla me bajo con casi una semana de retraso lo tuve normal,rojo y me duró una semana,pero me vi en el espejo y tengo la parte inferior de la barriga algo hinchada, que es? En la mañna llegaba de un viaje y me sentí mareada y con ganas de vomitar, luego me asee y se fueron los síntomas, pero me empezó a doler la cabeza .
Antes de eso, tuve relaciones sexuales sin penetracion,ahi es donde retraso una semana y vino.
Ayuda podría estarlo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
7 ago 2016 a las 02:14
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos¡
0
Únete a la comunidad