Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

No me viene mi menstruación y mis pruebas salen negativas

Sucede que ya mañana sera 1 mes de retraso y que no me baja, pense que estaba embarazada me hize demasiados examenes caseras, ultrasonido vaginal, de ...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
GiselaGomez

Embarazada? cuando en mis pruebas sale negativo

quisiera saber que pasa con migo ya que mis pruebas de embarazo la cacera y la de sangre salen negativas pero yo aun asi me siento diferente y con los...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
myatzi

Efectos de pastilla del dia siguiente o embarazo?

Hola, buenas noches mi problema es que el 18 de junio me bajo y el 23 me tome la pastilla del día siguiente una semana después me volvió a bajar que ...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Mary1512

Tengo 15 años y quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y mi novio y yo queremos tener un bebe se que suena un poco apresurado pero tenemos lo necesario como para la llegada de un beb...

Última respuesta el 1 oct. 2023 por
eltortugagalaktica

No se si perdí mi virginidad

 Resuelto

Hace poco tuve relaciones con mi novio y era mi primera vez, hubo penetracion, pero no sangrado, no se si aun soy virgen y el dolor que sentí es nor...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Mary1512

Retraso de menstruación y no embarazo

Bueno les cuento tengo síntomas de embarazo y todo siento mi estomago mas grande el 22 de junio tuve mi ultima menstruación hoy llevo ya 9 días de re...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
Mary1512

Embarazo

Hola Soy monica estoy desesperada soy irregular y aun no me ha venido mi periodo y tengo miedo de hacerme prueba de embarazo porque tengo dolores mest...

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar en embarazo tomando la pastilla de emergencia

Buenas noches, bueno mi caso es el siguiente, el día de ayer o sea 27 de julio tuve relaciones sexuales con mi pareja y el se vino adentro, revise mi ...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Mary1512
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad