Efectos de pastilla del dia siguiente o embarazo?

ces919 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 3 ago 2015 a las 05:51
Mary1512 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 06:00
Hola, buenas noches mi problema es que el 18 de junio me bajo y el 23 me tome la pastilla del día siguiente una semana después me volvió a bajar que fue el 30 de junio al 4 de julio, el 13 de julio me bajo muy poco de color café y hasta 16 de julio me volvió a bajar del mismo color pero se suponía que tenia que tener mi menstruación ese mismo día pero no me bajo y el 17 me volvió a bajar color café, el jueves 30 se cumplieron 2 semanas que no me bajo y hasta la fecha no me a bajado y desde el viernes cuando termino de comer me da un poco de asco y estoy asustada no quiero estar embarazada. Quiero que me ayuden a saber si puedo o no estar embarazada. Ayúdenme por favor!

1 respuesta

Mary1512 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 2
3 ago 2015 a las 06:00
por las principales caracteristicas amigas de tu menstruaciòn y tus ascos al comer es probablemente un embarazo pero te recomiendo que esperes la 3 semana y si aun no te baja te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, y de todos modos estate tranquila por que muchas veces los nervios el extres de que estes pensando en que si te bajara o no hace que se te atrase tu periodo! suerte de todos modos!
0
Únete a la comunidad