RETRASO DE MENSTRUACIÓN Y NO EMBARAZO

Mary1512 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles 29 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención 21 agosto 2015 - 1 ago 2015 à 06:59
Mary1512 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles 29 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención 21 agosto 2015 - 1 ago 2015 à 22:15
Bueno les cuento tengo síntomas de embarazo y todo siento mi estomago mas grande el 22 de junio tuve mi ultima menstruación hoy llevo ya 9 días de retraso y ahora me hize la prueba de sangre de cuantificacion de hgc y salio negativa que es lo que pasa por que salio eso si tengo sintomas de embarzo y mis retrasos salio: 2.39mUl/mL alguien que me explique por favor tengo nervios

1 respuesta

kimberly2608 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 31 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 1 agosto 2015
1 ago 2015 à 09:06
Las pruebas de sangre no son tan confiables, una amiga mía tenia 15 días de embarazo y la prueba de sangre le salio negativa, luego menstruo un poco y hasta el siguiente mes le dijeron que ella ya tenia tres meses de embarazo
Mary1512 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles 29 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención 21 agosto 2015 2
1 ago 2015 à 22:15
entonces que me puedes recomendar? hacerme un ultrasonido o que se hizo ella?