Foro de salud y bienestar

Resultados (15)

No estoy segura que mi embrazo sea de mi pareja

Me estoy poniendo loca noce que hacer ???? Estube con alguien el 8 de actubre fue solamente una ves ,el 17 de octubre me bajó la regla , tuve mi re...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Yooooooooo

No se de quien estoy embarazada

Hola, les cuento tengo mucho miedo el día 1 y 2 noviembre tuve relaciónes con un chico que no es mi pareja estuve tomando tomando pastillas anticoncep...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
pascal.vergara14@gmail.com

Que di quedé embarazada

Buenas noches quisiera que me ayuden saber qué día quede embarazada ya que soy bien irregular a mi me llegó mi periodo el 5 de enero y en febrero ya n...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Paula_8287

Como saber de quién estoy embarazada

Hola, Hola estuve con una persona el 24 de noviembre del 2019 y el 1 de diciembre del 2019 ahora tengo 4 meses de-de-embarazo embarazo cumplidos el ...

Última respuesta el 7 abr. 2020 por
Sorayda

Que dia me quede embarazada

Hola, estoy embarazada de unas 5 semanas según mi última regla quisiera saber que día me quede embarazada. El día 23 de febrero fue mi última regl...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Anaangelica

Embarazo de 7 semanas y no estaba enterada.

Hola, hace dos días fui con el ginecólogo para una consulta y me dijo que tenía 7 semanas lo cual es imposible porque hace 7 semanas estaba en mi peri...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una duda de paternidad no muy clara

 Resuelto

Hola, Quisiera que me ayuden con mi duda por favor Susede que dia 12 tube relaciones sin proteccion dia 18 de octubre me llego el periodo de maner...

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Paula_8287

Cuando concebí a mi bebé

Hola, Estoy algo confundida el 22/10/2019 me indicaron según eco que tenia 7.5 semanas de embarazo y mi fecha probable de parto era el 04/06/2020. H...

Última respuesta el 6 feb. 2020 por
Paula_8287

Necesito ayuda podria estar embarazada

Hola, queria saber si podia quedar embarazada tras tocar el pene de mi novio y meterme los dedos despues de eso Se puede???

Última respuesta el 6 feb. 2020 por
Hermanamayor

Posible embarazo

Hola, Buenos dias mi pregunta es lo siguiente pasa q el 6 de enero tuve relaciones sexsuales y el 7 de enero tome la pastilla del dia despues todo e...

Última respuesta el 5 feb. 2020 por
Paula_8287

Nose quien es el papa de mi bebe

Hola, Tengo 13 semanas de embarazo El lio es que no estoy segura quien es el padre ya que estube con 2 personas el mismo mes, el dia 3,18 y 19 de no...

Última respuesta el 1 mar. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada o que es

Hola, mi planificación de me venció hace casi un mes tengo relaciones todos los dias con mi pareja y aveces me da dolores en los ovarios me pica debaj...

Última respuesta el 5 feb. 2020 por
Paula_8287

Mi hermanastra y yo

 Cerrado

Hola, Tengo una hermanastra de 11 años yo tengo 14, peor la verdad para tener esa edad ya está desarrollada de su culo, está muy buena y me excita m...

Última respuesta el 9 feb. 2021 por
jenn_ie

Ayuda contestemr porfa

Hola, Tuve relaciones el 12 d noviembre x ultima ves para ese entonces aun tomav pastillas anticonceptivas me bajo el 20 de noviembre y tanbn el 2...

Última respuesta el 4 feb. 2020 por
Sake-0107

Tengo miedo

Hola, Me acabaron el el ano si sale puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 4 feb. 2020 por
Paula_8287
Resultados 1 - 15 de 15
Únete a la comunidad