Embarazo de 7 semanas y no estaba enterada.

Mary - Modificado el 4 abr 2020 a las 19:04
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 5 abr 2020 a las 17:42
Hola, hace dos días fui con el ginecólogo para una consulta y me dijo que tenía 7 semanas lo cual es imposible porque hace 7 semanas estaba en mi periodo el cual empezó el 8 y termino el 13 de febrero. El día 13 de febrero mantuve relaciones, y el día 21 y el día 24 nunca fue adentro la eyaculación fue afuera el día que eyaculo adentro fue el día 13 de marzo, por lo que yo pensé que tenía 4 semanas efectivamente por esa situación.

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
4 abr 2020 a las 19:36
No, no es imposible. Una mujer puede quedar embarazada incluso con la menstruación. Es poco probable, pero puede pasar, sobretodo si tiene periodos irregulares.
Si el único método anticonceptivo que usas es que eyaculen fuera, normal que te hayas quedado embarazada. Eso no funciona, por el líquido preseminal.

De todas formas, a veces la edad gestacional no es exacta y debe precisarse con ecografía y prueba cuantitativa de hGC.
0
Paula_8287 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2020 7
5 abr 2020 a las 09:55
El embarazo siempre se cuenta desde el primer día de tu última menstruación, esto no quiere decir que te quedaste embarazada en tu periodo, el embarazo se da después.
Ya te realizaron una ecografía? Dime cuantas semanas te dijeron que tenías
0
Presisamente el día de hoy me realizaré una prueba cuantitativa de sangré.
0
El doctor me explico que tengo 7 semanas de retraso pero de embarazo no me supo decir.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Mary
Modificado el 5 abr 2020 a las 17:34
Con la prueba de hGC te pueden decir la edad gestacional, es un número exacto y con ese valor se ve la edad del feto y por tanto, cuando quedaste embarazada. Pide que te la hagan.

Así que mínimo tienes 7 semanas de embarazo y pudiste quedar embarazada con la menstruación. Es poco probable , pero se pueden producir ovulaciones espontáneas en cualquier momento y si hay relaciones sexuales esos días, pues el embarazo.

¿Esta duda es por curiosidad o es que has tenido relaciones con hombres diferentes y no sabes quién es el padre? Porque si es por eso con la fecha no vas a saber quién es el padre, vas a tener que hacer la prueba de paternidad.
0
Mary > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
5 abr 2020 a las 17:34
Es por qué necesito saber las semanas, ya que el ginecólogo me dijo que el feto podría desarrollarse mal debido a problemas de salud y que era recomendable el aborto por lo que está mejor entre menos semanas tuviera para que todo resultará bien.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Mary
5 abr 2020 a las 17:42
Vaya lo siento. Entoces es muy importante que te hagan la prueba para saber la edad de la forma más exacta. En cualquier caso, si estás decidida ha hacerlo, mejor cuanto antes.
0
Únete a la comunidad