Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Preguntas a ginecólogos en línea gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda muy grande, me realicé la citología hace 4 días y me salió un diagnóstico que realmente me tiene mortificada y preocupada que e...

Última respuesta el 3 ago. 2020 por
Alejandrita

Necesaito respuesta urgentemente!

Estoy embarazada de 13semanas i 6 dias i e recibido un fuerte calambrazo limpiando una makina en el trabajo,fue un segundo pero me izo una erida en la...

Última respuesta el 13 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos ayuda porfavor me urge saver

Hola, Estoy muy triste xq segun yo me hize una prueva De ovulacion y salio positiva y ese dia tube relasiones con mi novio y ya pasaron 13 dias De r...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
vely.guerita

Sintomas de embarazo

Hola, cuando te kedas embarazadas pero aun no lo sabes porque estas esperando a la menstruaccion Tienes que tener síntomas ?o no hasta que vaya llegan...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Vane1987

Informacion sobre que me pasa

Hola, Yevo 4 meses intentando quedarme embarazada.Este mes me compre el clirblu de i cuando salió la cara lo ize 3 dias seguidos i despues uno si ...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Abigail P.

Quiero embarazarme

Hola, tengo 25 años y He estado 6 años tomando anticonceptivas,ahora yevO 3 meses queriendo embarazarme i no me quedo soy de reglas de 29 dias o 31 d...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
Vane1987

Informacion para embarazarme

Hola, Kisiera ser mama.He estado 7 años tomando pastillas anticonceptivas las e dejado,este es el 3 mes que sigo buscando.Como no me acuerdo si sin ...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cada vez que mi marido eyacula dentro de mi hago más pipí

Hola, porque cada vez que mi marido eyacula dentro de mi me tiro 1 o 2 dias haciendo mas pipí de lo normal?

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Vane1987

Dejé las pastillas anticonceptivas ahora soy irregular

Hola, quisiera saber si soy irregular Eske he estado muxo tiempo tomando pastillas y hace 2 meses que las deje, cuando las tomaba era de 28 dias y ...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Abigail P.

Informacion sobre la ovulacion!

Hola, Yevo 2 meses intentando embarazarme.El problema esque no se cuando ovulo porque no muestro ningun dolor ni nada fuera de lo normal,kisiera sab...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Informacion urgente!

Hola, Aze 2 meses q deje de tomar las anticonceptivas era muy joven cuando empeze i no me acuerdo si era regular o no,con las pastillas era muy regu...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Ando buscando quedarme embarazada

Hola, Ando buscando quedarme embarazada,este el el primer mes que no tomo las pastillas y he ido bien i teniendo relaciones cada 2 dias o tres.Ayer...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Al limpiarme sale mucha mucosidad blanca

Hola, Mañana me tiene que bajar la menstruación pero no quiero que me baje porque quisiera ser mama, he estado haciéndolo cada 2 o 3 dias y hoy cad...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
Vane1987

Ayudaaaa quiero quedarme enbarazada

Hola, Yevo este mes intentandome quedar enbarazada.Cuando tomaba anticonceptivas siempre me dolían los ovarios y desde que las deje no me a dolido,c...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Vane1987
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad