Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Que debo hacer?

Hola.. Me gustaría que me ayudaran con esta incertidumbre que tengo a mi novio le dijeron que tenia varicocela, pero muy leve que no era necesario ope...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Yokito1991

Mestruación

buenas tardes... Quisiera preguntar lo siguiente: tengo el periodo aproximadamente hace mas de un mes me viene en una cantidad exagerada con c...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Yokito1991

Tome provera 10 mg y no me bajo

Hola, el 15 de enero me hicieron un eco vaginal donde detectaron un quiste en el ovario uzquierdo y endometrio delgado descartando un posible embara...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
laura_8315

Quiste

Hola, Buenas noches mi problema es que tengo un quiste y quisiera saber si hay otra manera de quitarlo sin operacion

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Yokito1991

Estaré embarazada? o qué me pasa? ayudaaa estoy desesperada.

Hola, Buenas noches Mi situación es la siguiente Tuve relaciones con mi novio el 28 de junio y el 29 tome la pastilla de emergencia. Posteriorme...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Yokito1991

Tome la pastilla del dia despues pero no me viene!!

Hola. Quisiera que me ayuden en este tema porque la verdad, no entiendo mucho. Tuve relaciones el sábado 3 de septiembre según mi calendario estaba e...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Yokito1991

Anti-embarazo

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla unidosis postinor 2, pero hoy también tuve relaciones sin protección y el eyaculó en mi,...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Eliza3si

Pastilla de emergencia necesito respuesta

Hola, Mi periodo término el 18 de agosto , él sábado 20 de agosto tuve relaciones, él día siguiente me tome la PostDay, y él 25 presente un sangrad...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Yokito1991

De quien es mi bebé

Hola, Ayudenme estoy confundida tuve mi periodo el 11 de agosto y tuve relaciones el 16 sin protección luego el 22y el 25 que fueron los días fértil...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
daisy

Estare embarazada

Hola, Hace Dos Meses Que No Me Baja Y Eh Tenido Relaciones Con Mi Novio. Y En Julio Me Bajo Dos Veces Desde Entonces Pues No Me Ah Bajado Y Siento C...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Yokito1991

Hay riesgo de embarazo si solo rozó su pene contra mi vagin?

Hola, disculpen tengo duda, miren 3 días después de mi pereodo (25. a 29 de mayo) tuve mi primer relación sexual (1 de junio)l, fue con condon pero an...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Sasha1604

Tengo problemas de esterilidad-necesito una opinión

Buenas noches! Les cuento mi caso Tengo 25 años y hace un par de semanas fui donde la ginecóloga a realizarme un chequeo general. Me hicieron un papa...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad