Que debo hacer?

yasmelis. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 06:45
Yokito1991 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 07:15
Hola.. Me gustaría que me ayudaran con esta incertidumbre que tengo a mi novio le dijeron que tenia varicocela, pero muy leve que no era necesario operarlo que con el tiempo se le podía quitar el esta loco x ser papa...! Tenemos un año y medio teniendo relaciones sin cuidarnos y nada de bebes sera que la del problema soy yo ? O es el x eso? Q me dicen voy a un médico a chequearme sobre eso .?

1 respuesta

Yokito1991 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 2
21 sep 2016 a las 07:15
Hola!

Te comento que estoy en la misma situación que tú. Tengo un año sin cuidarme con mi novio y no he logrado quedar embarazada. Así que fui a chequearme y hasta ahora la del problema soy yo. Me mandaron a realizar exámenes hormonales de Estradiol, prolactina, FSH, progesterona y LH. Tengo alterado mis valores hormonales y me encuentro en tratamiento para regularlo. Mi novio también se realizará un espermatograma para salir de dudas. Anda con la doctora, ella te dará la mejor solución para ti. Y espero que nuestro sueño se cumpla :)
0
Únete a la comunidad