Tome provera 10 mg y no me bajo

- - Última respuesta: laura_8315
Publicaciones
14
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de junio de 2019
- 6 jun 2019 a las 16:16
Hola,
el 15 de enero me hicieron un eco vaginal donde detectaron un quiste en el ovario uzquierdo y endometrio delgado descartando un posible embarazo el doc me receto provera cada 12 hrs por 10 dias pero ya van 15 dias de la ultima toma y no me bajo solo siento pequeños colicos que me dan y luego se me aquitan y todo el tiempo e mantenido relaciones con mi esposo sin proteccion
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
110156
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 21 de junio de 2019
23111
0
Gracias
Hola,

Acude nuevamente al ginecólogo para evaluar la evolución del quiste que puede ser la causa de no menstruar hasta el momento.

Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
me recomendo esperar unos dias mas ee sentido colicos pero no me baja gastritis y los pezones muy sensibles pero me hice una prueba casera y dio negativo debo esperar a consultar o es recomendable buscar otro medico
Comenta la respuesta de wanda
Publicaciones
110156
Estatus
Administrador
Última intervención
23111
0
Gracias
Sigue las indicaciones de tu ginecólogo espera las indicaciones de tu médico tratante.
Yokito1991
Publicaciones
21
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de septiembre de 2016
2 -
Hola! Sé que ha pasado mucjo tiempo, pero espero puedas responderme, mi caso es exactamente igual al tuyo. Al final qué pasó? Sinte bajó?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110156
Estatus
Administrador
Última intervención
23111 -
Dinos tu consulta.
laura_8315
Publicaciones
14
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de junio de 2019
-
Buenos dias, en abril tuve relaciones, y al mes de de la relación sexual me hice la prueba la cual salio negativo, pero como no me bajaba acudi con la ginecologa la cual me receto provera por 10 dias, al segundo dia de terminar me llego la menstruacion, ya llevo 5 dias con el periodo, esto quiere decir que entonces no hay embarazo? o aun con embarazo puede haber sangrado con provera?
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari