Estaré embarazada? O qué me pasa? Ayudaaa estoy desesperada.

Koalita - Modificado por Koalita el 14/09/2016, 06:52
Yokito1991 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 07:46
Hola,
Buenas noches
Mi situación es la siguiente
Tuve relaciones con mi novio el 28 de junio y el 29 tome la pastilla de emergencia. Posteriormente tuve relaciones el 01 de julio y tome otra vez la pastilla de emergencia el día 02. En las 2 ocasiones utilizamos condón pero se rompió, tuve mi periodo el 08 de julio y el 01 de agosto, cabe mencionar que tuve relaciones con mi novio el 2 día de mi periodo sin protección y aun no me baja, me realice una prueba de embarazo de sangre el día 09 de septiembre ya que me comentaron que lo podía hacer desde el primer día de retraso, y el resultado fue < 1.25
Estaré embarazada??? O el examen lo realice demasiado pronto???
Qué pasa con mi cuerpo y con mi periodo que brilla por su ausencia :(
Serian tan amables de contestar estoy desesperada. Y donde y en cuanto tiempo recibo su respuesta???

1 respuesta

Yokito1991 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 2
Modificado por Yokito1991 el 14/09/2016, 07:06
Lo que sucede es que no debes abusar de esa pastilla, tal como dice su nombre "es solo para emergencias" lo que aconsejan los expertos es tomar hasta dos máximo en un año y para que sean efectivas debes tomarla dentro de las 72 primeras horas luego de haber tenido relaciones sexuales, cuida tu cuerpo, por abusar de esa pastilla tengo problemas hormonales y muero ahora por ser mamá y no puedo. Con respecto a tu pregunta no creo que estés embarazada con esos valores que muestras, si quieres salir de dudas hazte una de sangre cuando tengas una semana de retraso, y protégete, si no quieres ser mamá ahora ve donde una ginecóloga para que te recete anticonceptivos para evitar estos sustos.
1
Muchas gracias por tu comentario de verdad te agradezco que te hayas tomado la molestia de contestarme, seguiré tú consejo.
Sólo quiero comentar que el examen que me realicé fue de sangre a los 12 días de mí retraso.
Buenas noches
0
Yokito1991 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 2
14 sep 2016 a las 07:16
Tranquila. Si lo valores son menos de 5 indica que no hay un embarazo, cuando son superiores a 25 es positivo. Espero haberte ayudado. Cuídate mucho :)
0
El haberme leído y compartido tú experiencia fue la mejor ayuda y más aún que no me sentí juzgada, mil gracias no tengo como pagar tan lindo gesto, eres una chica que vale mucho y de corazón te deseo que pronto tengas la alegría de cumplir tus sueños :), por mi parte te prometo cuidarme y cuidar de mi cuerpo, me doy cuenta que fui una tonta irresponsable con mi actitud, que ahora sufre de esas consecuencias, de esos desajustes y de ese terrible temor a no saber que pasa conmigo, porque aún no deseo ser madre. Pero tu sabio consejo me tranquiliza y me motiva a ser mucho más cuidadosa y no actuar sin pensar antes en las consecuencias, como dicen toda acción tiene una reacción. Ahora esperaré la tan deseada llegada de mi periodo Suerte por siempre, que la luz siempre te ilumine!!!! :)
0
Yokito1991 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 2
14 sep 2016 a las 07:46
Muchas gracias por tus palabras. Estamos para ayudarnos :)
0
Únete a la comunidad